La firma americana desvelará esta semana una edición especial de su deportivo en el Salón de Ginebra. El Camaro Track Concept estará orientada a la conducción en circuito.

Chevrolet ha desvelado una curiosa imagen teaser de una versión especial del Camaro que será presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra esta semana. Este concepto, que estará orientado a la conducción en circuito, ofrecerá varias elementos de diseño del Camaro ZL1 1LE.

Este modelo ha sido bautizado por el fabricante americano como Camaro Track concept, y como su propio nombre indica, está llamado a ser un autentico devorador de los circuitos; al igual que el Camaro ZL1 1LE. Este edición especial de altas prestaciones parece estar basada en el actual Camaro SS, aunque también recibe algunos elementos de diseño de la mencionada variante 1LE.

Chevrolet Track Concept

Aunque la imagen publicada por Chevrolet sólo muestra una pequeña porción del frontal del vehículo, se puede apreciar un color de carrocería verde brillante, frenos Brembo, unas suspensiones rebajadas, llantas de 20 pulgadas y varios detalles en el splitter frontal y los faldones laterales acabados en negro.

Todavía no se conocen demasiados detalles sobre este modelo y todavía no está claro que Chevrolet vaya a comercializarlo en Europa; hay que tener en cuenta que el Camaro estándar sólo está disponible en unos pocos concesionarios en el viejo continente. En cualquier caso, estaremos muy atentos a su debut en Ginebra donde muy posiblemente se resuelvan muchas de nuestras dudas.