El nuevo Jaguar F-Pace ha sido visto. Gracias a la filtración de varias fotos espía, ahora podemos apreciar cómo luce.

La nueva generación del Jaguar F-Pace se ha filtrado gracias a una serie de fotos espía, que entre otras cosas, nos permiten apreciar los nuevos detalles de su diseño exterior. Este SUV ha cosechado muy buenos resultados en el pasado para el constructor. Con esta nueva generación, Jaguar quiere seguir en esta línea.

Un exterior con nuevos detalles

Jaguar, poco a poco, va actualizando el aspecto de uno de sus SUV más populares. El Jaguar XE fué el primero en recibir actualizaciones estéticas durante el último curso.

Le siguen las versiones medianas del Jaguar XF y ahora le toca el turno al Jaguar F-pace. Ambas versiones se actualizarán de manera similar a como lo haría el XE en el pasado, es decir, con ángulos más finos y mejores tecnologías tanto de conectividad como de asistencia a la conducción.

Gracias a las fotos espías tomadas en alguna carretera de montaña nevada, podemos apreciar que el nuevo F-Pace incorporará un nuevo diseño para sus faros delanteros. Además la parte inferior ya no dispone de ese look tan «recto», sino que ahora goza de líneas onduladas. La parrilla también ha cambiado su forma, así como el paragolpes delantero.

En la parte trasera podemos apreciar que las luces de freno también son diferentes respecto a la generación actual. Cuentan también con distintos gráficos y además el paragolpes será re diseñado.

Respecto a los tubos de escape, lamentablemente están muy recubiertos bajo el más estricto secretismo, pero todo parece indicar que también recibirán cambios.

Dentro, según las filtraciones, los cambios son muy contados, por lo que realmente, se verá reflejado en su sistema de infoentretenimiento, el cual vendrá con un software actualizado y será aún más responsivo que antes, sin retardos de ningún tipo.

Respecto a su motor, el F-Pace vendrá con un motor turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros gasolina, que incorporará también verisones de diésel para el mercado europeo.

Contará con 395 CV de fuerza en combinación con  un sistema Mild-Hybrid de 48V que podría incorporarse al F-Pace en una posible versión híbrida, aunque esto está por confirmar. No sabemos cuando se desvelará oficialmente el modelo, aunque todo parece indicar que no ocurrirá en el próximo Salón del Automóvil en Ginebra.