¡Cazado el nuevo Golf R Mk8!

¡Cazado el nuevo Golf R Mk8!

¡Cazado el nuevo Golf R Mk8!

Escrito por: Yago González Mato    28 enero 2020     2 minutos

El nuevo Golf R Mk8 ha sido visto reciéntemente. Parece que la foto tomada de su parte trasera pertenece a la nueva versión más deportiva del famoso coche.

El nuevo Golf R Mk8 ha sido visto reciéntemente. Parece que la foto tomada de su parte trasera pertenece a la nueva versión más deportiva del famoso compacto.

La octava generación del Volkswagen Golf R ha sido vista reciéntemente en nuestras carreteras. Todo parece indicar que la foto tomada de la parte posterior del modelo pertenece a la octava versión, Mk8 del Golf R.

Cazado el nuevo Golf 8 R

La fotografía tomada de la parte trasera de este modelo, parece pertenecer a un prototipo de la octava generación del Volkswagen Golf R.

La imagen proviene de la cuenta de Instagram de cochesespías. Al parecer el modelo fue cazado cerca de Barcelona y lo mejor de todo es que no llevaba pintura de camuflaje, por lo que, se pueden apreciar perfectamente sus líneas, como los distintos detalles.

Fijándonos en la parte trasera, se puede apreciar que el aspecto de este supuesto nuevo Golf R es muy parecido al del nuevo GTI. Por supuesto, la mayor diferencia radica en que la versión R, cuenta con cuatro tubos de escape.

Volkswagen Golf 2019 Octava Generacion Nuevo 17

Lamentablemente no se muestran imágenes de la parte frontal del modelo, aunque es lógico pensar, que no diferirá demasiado de la versión base, excluyendo por supuesto detalles en una parrilla que contará con toques más agresivos, así como posibles entradas de aire y detalles más angulosos para mejorar su aerodinámica.

Un rumor reciente ha confirmado que la nueva generación del Volkswagen Golf R Mk8, contará con al menos 329 CV de potencia. Este número proporcionará al modelo una aceleración de infarto.

Volkswagen Golf 2019 Octava Generacion Nuevo 26

En 2020 se ha confirmado la llegada al mercado de modelos como el Volkswagen Golf GTI, GTI TCR o el GTD entre otros. El primero en llegar será el GTI, y se presentará en Marzo en el Show de Ginebra.

Todavía no se sabe cuándo saldrá el nuevo Golf R, aunque, todo parece indicar, que será a finales de este mismo año.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.