El nuevo BMW Serie 4 descapotable está al caer. Estas fotos con motivo de camuflaje nos dejan ver las líneas de su carrocería.

El nuevo BMW Serie 4 descapotable ha sido revelado con estas fotos con pintura de camuflaje. Se trata de la segunda generación de la Serie 4 por parte de BMW. Estas fotos se han realizado en Europa, durante las últimas fases del testeo.

Un rival a tener en cuenta

Esta versión del BMW Serie 4 descapotable competirá directamente contra otros modelos como el Audi A5 o el Mercedes Benz Clase C, todos ellos en sus versiones cabrio. Varios detalles en su diseño se inspiran directamente en la Serie 8 de la marca.

En las fotos se pueden apreciar las luces de producción del modelo tanto en su parte frontal como trasera, ambas utilizando la tecnología LED.

El diseño de «muñeca rusa» no es tan obvio más allá de sus faros, sin embargo, otro detalle que lo diferenciará de su predecesor es la parrilla al estilo Kidney. La pintura de camuflaje, así como los plásticos que cubren su carrocería, hacen un buen trabajo para ocultar su tamaño real.

El paragolpes frontal parece también distinto que en su versión anterior y por otro lado, el posterior parece contar con un diseño más deportivo, además el difusor es más alargado y posee ángulos más estilizados.

La plataforma de esta Serie 4, está basada en la de la Serie 3 construida en aluminio intensivo, llamada CLAR. Tanto la versión cabrio como la coupe serán más anchos y más bajos que las de la Serie 3.

Respecto a sus opciones de motor, encontramos una variedad de opciones dentro del motor de 2.0 litros y cuatro cilindros y el 3.0 litros y séis cilindros, entre los que destacan el 420i, 430i y los modelos M440i xDrive de diésel como el 420d o el 430d.

Con la fase de testeo a punto de ser completada, no nos sorprendería si BMW decidiese presentarlo la mitad del próximo año. Su salida al mercado se espera a finales del año 2020.

 

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Coupé, Coupé/Cabrio, Hatchback2, 5220 - 480
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0 - 10,2150 - 460106 - 232

Ver todas las versiones del BMW Serie 4 (42.150€ - 133.900€)