La Casa Seat se prepara para abrir sus puertas a la ciudad de Barcelona

La Casa Seat se prepara para abrir sus puertas a la ciudad de Barcelona

La Casa Seat se prepara para abrir sus puertas a la ciudad de Barcelona

Escrito por: Miguel Lorente    18 diciembre 2019     2 minutos

La marca barcelonesa trabaja en un espacio multidisciplinar en Barcelona para Barcelona, el hogar de la Casa Seat.

La marca barcelonesa trabaja en un espacio en Barcelona para Barcelona, el hogar de la Casa Seat

Con el 70 aniversario de la firma en puertas, el homenaje de Seat a la ciudad que le vio nacer es un un lugar, un espacio, hogar, una casa, la Casa Seat. Un emplazamiento multidisciplinar donde el hilo conductor ha de ser el mismo leif motive que comparten la empresa y la ciudad.

Un edificio donde se centre y concentre parte de la agenda cultural de la ciudad condal gracias a que, la Casa Seat, albergará conciertos, exposiciones artísticas, exhibiciones tecnológicas, instalaciones interactivas, mesas redondas, performance, pop up stores y actividades relacionadas con la expresión artística que recojan los intereses y las inquietudes de los talentos creativos emergentes del momento.

De otra parte, la Casa Seat contará con una zona de restauración abierta al púbico y espacios de trabajo destinados a ofrecer un punto de encuentro a las personas y a sus propuesta innovadoras, además de un auditorio donde exponer otras actividades culturales o empresariales, además de estar abierta a cualquier otro tipo de propuesta que entre dentro de la visión de Seat y Cupra para con las experiencias relacionadas con sus productos.

En este espacio tendrá, lógicamente, cabida Concept cars, un configurador digital y nuevas soluciones de movilidad urbana como es el concepto Seat Urban Mobility con el patinete Seat eXS KickScooter, la motocicleta eléctrica e-Scooter o, incluso, el Seat Mii Electric como ejemplos de alternativas reales y actuales al transporte tradicional.

Barcelona, en el corazón

Por eso, y porque la movilidad sostenibles es actualmente uno de los pilares para Seat, potenciar la calidad de vida en Barcelona pasa por el respeto al entorno y, como homenaje a la ciudad, la Casa Seat no solo se ubica en Barcelona sino que lo hace en un punto neurálgico inmejorable.

Casa Seat 03 HqSituada en la confluencia entre el Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal, se ha proyectado un edificio con 2.600 metros cuadrados, repartidos en cuatro plantas que, cuando finalicen las obras, mostrarán la influencia de ilustres edificaciones de la Barcelona como son la Casa Batlló, la Casa Milà o la Casa Fuster, todo ellos, en el entorno de la propia Casa Seat como muestra de confluencia de la inspiración en una única construcción.

Se espera que esta Casa Seat sea inaugurada durante el primer trimestre del próximo año 2020. Entonces, la marca cumplirá su 70 cumpleaños y lo celebrará en un hogar real y virtual porque, a través de la red, www.casa.seat ya ha abierto sus puertas.

Desde la página web, se podrá conocer de primera mano, la información actualizada del proyecto y consultar cualquier tipo de información sobre el propio espacio o las actividades que allí tengan lugar.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.