Care by Volvo es una alternativa más para disponer de un coche en el garaje sin ser su propietario

Care by Volvo viene a ser una muestra más de que comprar un coche nuevo ya no es la única forma de tener un vehículo siempre a nuestro servicio. Además, este formato de cesión permite estrenar coche cada dos años sin tener que preocuparse más que por pagar la cuota de suscripción mensual.

Efectivamente, Care by Volvo funciona mediante una suscripción que se prolonga durante 24 cuotas mensuales con las que se podrá elegir entre el crossover Volvo XC40 o quizás el SUV Volvo XC60 o la berlina Volvo V60 ya que son estos tres modelos los que están disponibles en los ocho países donde el programa está activo: España, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Italia, Polonia, Noruega y, como no, Suecia.

El precio del Care by Volvo parte de los 486 euros mensuales, una vez alcanzada su fecha de finalización propone devolver el coche y cambiarlo por otro o bien dar por acabada la suscripción.

Con el programa Care de Volvo se podrá utilizar el modelo Volvo elegido por un kilometraje máximo anual de hasta 15.000 km, por encima de éste la cuota aumentaría. Se incluyen en la suscripción de la cuota los gastos que se derivan de poseer un coche como son el seguro o los impuestos facilitando hasta el mínimo el papeleo que supone comprar un coche nuevo y también los gastos que esto provoca.

¿Cuáles son los beneficios tiene el Care by Volvo?

Como la traducción indica, Care by Volvo se centra en ofrecer un trato especial al cliente. Por ejemplo gracias al asesoramiento de un asistente personal 24 horas al día y 7 días a la semana, contar con servicio de recogida y entrega del coche en el domicilio, sustitución de cuatro neumáticos, mantenimiento, ITV y reparaciones, gestión de multas online.

Otras facilidades son la recepción en casa de medicamentos a cualquier hora del día y poder disfrutar de hasta cuatros horas de asistencia personal a elegir entre chófer, canguro, guía turístico en el lugar de destino, entrenador personal o un personal shopper. Pero, ante todo, la facilidad para suscribirse a Care by Volvo.

¿Cómo me suscribo a Care by Volvo?

Es tan sencillo como seguir los tres únicos pasos que deberás completar en la web de Care by Volvo.

Primero, lo más importante, elige el modelo de coche, configúralo a tu gusto, desde el motor hasta el color de la carrocería, los packs y opciones que quieras.

Segundo, facilita y confirma tus datos personales.

Tercero, mientras esperas a recibir tu coche, el tiempo estimado son de 10 días, Volvo tiene una solución y es ofrecerte un coche de transición hasta disponer del que te hayas suscrito.

Como verás, esta forma de arrendar un coche es otra alternativa más a los cada vez más populares renting o leasing de coches y, en este caso, es la marca la que se implica para con sus clientes.