Las reservas Tesla Cybertruck se disparan, la fiebre por la camioneta parece no tener límites

El fin de semana no ha sido ni excusa ni motivo para que la locura por el nuevo modelo de la firma que lidera Elon Musk haya batido cualquier tipo de previsión.

La locura por los coches de Tesla parece no hacer sino crecer y el Cybertruck lo ha demostrado con el número de reservas que ya ha logrado.

Si bien, desde nuestra página hermana Drivingeco.com ya recogimos que en menos de 48 horas desde su puesta en escena, las reservas del Tesla Cybertruck habían alcanzado la friolera de las 146.000 peticiones, a fecha de hoy, el propio gurú de la firma ha anunciado que esa cantidad ya es pasado.

200.000 reservas del Tesla Cybertruck

Como si se tratara del último teléfono móvil de moda, el fenómeno fan alrededor de los productos de Tesla parecen salir de lo más profundo de una mina de metales o piedras preciosos.

Aunque, si bien es cierto que, hasta cierto punto, el precio del Tesla Cybertruck cumplió con la premisa que el propio Elon Musk indicó y no solo no superaría los 50.000 dólares, en su versión más modesta, sino que, desde 39.900 $, las peticiones han crecido con una mezcla entre caramelos mentolados y refresco de cola siendo la más pedida la variante entre el Tesla Cybertruck más barato y el más caro.

Tesla Cybertruck (6)El hecho de que haya casi 30.000 dólares de diferencia entre el Tesla Cybertruck de acceso y la tope de gama deriva de la configuración mecánica de la misma.

Aún así, por las reservas, la mayoría de los interesados piensan que la versión como Tesla Cybertruck Dual Motor AWD se ajusta mejor a sus exigencias o estilo de vida, seguida por la Tesla Cybertruck Tri-Motor AWD y, finalmente, la minoría por la Tesla Cybertruck Single Motor RWD, a pesar de ser la versión más barata.

En parte, el éxito en las reservas del Tesla Cybertruck viene de la cuantía exigida para realizar la petición de una de las primeras unidades, o al menos, ser uno de los primeros 200.000 interesados en hacerse con una de estas camionetas eléctricas futuristas.

Tan solo 100 dólares depositados son exigidos para formalizar la petición a diferencia de los 1.000 que fueron pedidos para hacer lo propio con el Tesla Model 3 y eso que, para solicitar la reserva el montante era 10 veces más que para el último vehículo, aún así la berlina compacta logró en tan solo un día 180.000 peticiones.

Ahora cabe esperar cuántos de estos supuestos interesados dan por perdidos el centenar de dólares una vez que se pase la excitación ante un coche tiene un gran tirón y no solo en cuanto a las futuras ventas se refiere.