Bultaco presenta su propuesta más urbanita hasta la fecha, una moto-bike con estilo retro que ofrece unos componentes muy superiores a los de una bici eléctrica.

La movilidad urbana y sostenible está cobrando un mayor protagonismo en los últimos tiempos. El incesante crecimiento de las grandes urbes obliga a los fabricantes de vehículos a desarrollar nuevas soluciones para el público más cosmopolita, y ahí es donde la Bultaco Albero llega como un soplo de aire fresco. Hablamos de un moto-bike eléctrica que combina lo mejor de dos mundos muy diferentes: la propulsión de las motos y la versatilidad de las bicicletas.

Bultaco Albero

La Bultaco Albero es un producto revolucionario que no emite ni un gramo de CO2 a la atmósfera. Su hábitat natural es la ciudad, un ambiente donde puede circular sin problemas gracias a que está matriculada como ciclomotor.

Bultaco Albero

Esta moto-bike combina la propulsión eléctrica accionada por acelerador de puño con el pedaleo independiente, de manera que el usuario modula a su discreción el esfuerzo que desea realizar.

Bultaco Albero

La Bultaco del siglo XXI vuelve con tecnología muy avanzada: sistema de propulsión eléctrico desarrollo por la marca catalana, soluciones de regeneración y acumulación de energía para alcanzar una autonomía hasta ahora desconocida para un vehículo de estas características, componentes de alto nivel y uso de materiales ultra ligeros.

Bultaco Albero

Como muchos ya sabréis, la Bultaco Brinco (una propuesta mucho más campera) fue la primera moto-bike que presentó la marca española. Pues bien, la Albero comparte la misma plataforma técnica que su hermana allroad, lo que significa que la pasión y la diversión están aseguradas en este vehículo, pero además ofrece una serie de características que la convierten en el vehículo ideal para circular por la ciudad. Su gran maniobrabilidad, ligereza y prestaciones (60 Nm de par máximo, 45 Km/h de velocidad máxima) son algunos de sus puntos fuertes.

Bultaco Albero

El diseño de la Albero es probablemente uno de los cambios que más llaman la atención respecto a la Brinco. La nueva propuesta de Bultaco tiene un atractivo diferente a la de su equivalente todoterreno, y está basado en una estética retro que a buen seguro apreciará el público más urbanita. El toque café racer confiere una imagen alternativa a esta moto-bike que encaja a la perfección con el público al que se dirige: personas que buscan una movilidad diferente, vanguardista y sostenible.

Bultaco Albero

El estreno mundial de la nueva Bultaco Albero tendrá lugar en Milán durante la celebración del EICMA, una cita referencia para el mundo de la moto. El certamen transalpino arrancará la segunda semana de noviembre y contará con la presencia de la Albero en sus diferentes versiones, además de toda la gama Brinco; incluida la nueva versión Brinco R-B (una opción más asequible).