El Bugatti Vision Le Mans se presenta como un hiperdeportivo a modo de concepto, diseñado por Max Lask, que cuenta con un aspecto absolutamente increíble.

Bugatti es una de las marcas más exclusivas del mundo. Coches como el Bugatti Veyron o el más reciente Chiron son el sueño de muchos entusiastas. Debido a la creciente popularidad de la marca y a la maravilla de sus diseños, hoy os presentamos el render del Bugatti Vision.

Uno de los mejores diseños de los últimos 10 años

Este modelo se trata de un concepto de hiperdeportivo, específicamente diseñado para competir en la prestigiosa carrera de las 24 h de Le Mans. El diseño total del mismo ha sido desarrollado por Max Lask, un estudiantee en la Universidad de Braunschweig en Alemania, que de hecho, ha presentado este proyecto para su tesis.

Este diseño ha gustado tanto que la propia marca ha demostrado interés por el mismo y ha felicitado personalmente al Max, que estamos seguros, estará dando saltos de alegría. Al fin y al cabo, teniendo el beneplácito del constructor como respaldo, a los profes no les quedará otra que el de felicitar a su alumno.

Aparentemente, Max trabaja de manera externa como diseñador para el lujoso constructor francés. Echándole un ojo a este diseño es fácil imaginar porqué. El Vision Le Mans es uno de los hiperdeportivos más salvajes y con el aspecto más increíble que hemos visto en años. Esto SÍ que es un soplo de aire fresco frente a la monotonía a la que parecía enfrentarse el segmento últimamente.

Hay varios elementos presentes en otros modelos de la marca y también coge inspiración del super-exclusivo Bugatti La Noire en muchos aspectos. Además el modelo podría ser elétrico.

El resultado es sencillamente espectacular, desde la parrilla inspirada en el Chiron hasta la increíble protuberancia que desemboca en una abertura en el medio del modelo. Suponemos que por ahí la aerodinámica será tan efectiva que será prácticamente imposible que el modelo se despegue del suelo, por muy rápido que vaya.

La pregunta, sin embargo, es si el constructor planea hacer un hipercoche de carreras en el futuro próximo. No lo sabemos, aunque viendo el interés que muestran a estos diseños, podríamos ver este prototipo en el futuro, quemando asfalto en las pistas.