El Bugatti Divo debutará esta semana en el Pebble Beach Concours dÉlegance. Su último teaser desvela una figura de lo más agresiva.

El Bugatti Divo es uno de los hiperdeportivos que más expectación está levantando en los últimos años. El modelo francés será muy diferente a lo que nos viene acostumbrando la firma del grupo VAG. Bugatti asegura que el Divo nada tendrá que ver con el Chiron, de hecho, la última imagen del hiperdeportivo más radical del fabricante galo lo confirma. El último teaser del Bugatti Divo desvela una silueta aún más amenazadora que la del Chiron o el Veyron.

Tal y como esperábamos desde hace un tiempo, parece que el Bugatti Divo adoptará una línea de diseño similar a la del Vision Gran Turismo Concept, un prototipo que fue desvelado incluso antes del lanzamiento oficial del Chiron.

Se ha desvelado esta parte de fibra de carbono del Bugatti Divo en un Tweet reciente de la marca.

La última imagen del Bugatti Divo desvela algunas claves de su diseño, entre las que se encuentra un alerón trasero de grandes proporciones, unos pasos de rueda de lo más agresivos, así como unos flancos donde destaca la agresiva línea que dibuja la ventanilla desde el pilar B hasta el paso de rueda.

Mejor paso por curva que el Chiron

Bugatti Divo Teaser

Las especificaciones técnicas del nuevo Bugatti Divo siguen manteniéndose ocultas, pero sabemos que el coche tendrá un enfoque más radical que el Bugatti Chiron o el Veyron. El Divo será un coche con mejor paso por curva, un coche donde la dinámica de conducción y la carga aerodinámica serán sus dos grandes estandartes. Para ello, Bugatti se ha asegurado de reducir el peso del coche.

¿Motor W16 de 8,0 litros?

Según un informe desvelado hace seis semanas, el fabricante francés dotará al Divo con un motor W16 de cuatro turbos y 8,0 litros que irá ligado a una caja de cambios derivada de la competición que contribuirá a mejorar la aceleración del hiperdeportivo. Se espera que el coche acelere de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos, es decir, más rápido que el Bugatti Chiron.

Bugatti Divo

La producción del Bugatti Divo estará limitada a 40 unidades y su precio rondará los 5 millones de euros, más del doble que un Chiron. El hiperdeportivo será presentado oficialmente esta semana en el Pebble Beach Concours dÉlegance.