Bruder EXP-6 GT: la caravana definitiva

Bruder EXP-6 GT: la caravana definitiva

Bruder EXP-6 GT: la caravana definitiva

Escrito por: Redacción    1 abril 2020     2 minutos

El Bruder EXP-6 GT es un hotel de lujo con ruedas y es sin duda la mejor apuesta para la aventura por sus espectaculares características. 

El Bruder EXP-6 GT es un hotel de lujo con ruedas y es sin duda la mejor apuesta para la aventura por sus espectaculares características.

Este modelo llegó el pasado año para sustituir al Bruder EXP-6. Una versión mejorada que mantiene las principales ideas de habitabilidad, lujo y confort. En tiempos de confinamiento las caravanas podrían ser una buena alternativa para nuestro enclaustramiento por lo que os contamos qué ofrece este espectacular bunker.

Este remolque de expedición está construido para ir a cualquier parte. Su distancia al suelo es de 650 mm que le permite adentrarse en cualquier terreno siempre y cuando el vehículo que lo remolque esté a la altura. Este Bruder cuenta con suspensión neumática ajustable individual y un chasis sólido que puede pasar sin problemas agujeros tan grandes como nuestras piernas. La cabina además es hermética lo que le permite adentrarse también por agua.

Prestaciones y precio

Esta caravana 4×4 trae su propio cabrestante y un cable de acero para salir de la suciedad en situaciones extremas. Lo especial de este modelo es su tamaño. Su longitud de 6,7 metros le permite ofrecer unas comodidades sin parangón entre las caravanas que existen hoy en día en el mercado.

Bruder Exp 6 Gt Expedition Trailer 14

El techo extensible ofrece más espacio para respirar  y sentirse poco encerrado sobre todo cuando estemos en el dormitorio principal. Hay dos sofás longitudinales que pueden usarse como camas y una cocina diseñada para el uso tanto dentro como fuera. Es decir, su diseño, nos permitirá cocinar y hacer uso de ella desde fuera del remolque cuando acampemos, y desde dentro cuando estemos en condiciones meteorológicas negativas. Un baño, una lavadora, una ducha, un tanque de agua con 170 litros, un sistema de energía solar y una batería de litio de 225 Ah.

Bruder Exp 6 Gt Expedition Trailer 22

Además de la batería y los paneles solares de 600 vatios, cuenta con bastantes tomas de corriente de 240 V, 12 V y USB. Además, el sistema de control con pantalla táctil facilita la supervisión de todo el sistema eléctrico y del estado de los componentes en tiempo real. Desde nuestro teléfono móvil podremos hacerlo.

Bruder Exp 6 Gt Expedition Trailer 4

Lo mejor de esta Bruder EXP-6-GT no son sus prestaciones ni su extravagante diseño. Lo más llamativo es su precio. Siendo única, ofreciendo cosas que ninguna otra caravana ofrece, no puede ser barata. Los precios de este bunker todoterreno superan los 100.000€ así que si tu objetivo es hacerte con uno, ve abriendo la cuenta de ahorros. Desde luego, si el propósito es recorrer el continente al volante, merecerá la pena la inversión.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.