Hasta que llegue al mercado el nuevo BMW Z4 en primavera de 2019, la marca alemana presenta en Pebble Beach un anticipo: el Z4 M40i First Edition.

Tras la filtración anticipada que nos dejó ver las primeras imágenes del nuevo BMW Z4 2019, nos llegan ahora los primeros datos de la versión con la que BMW renueva su reconocible roadster. Y la puesta de largo bajo el sol californiano en Pebble Beach, el mismo escenario en el que el año pasado se dejó ver el BMW Concept Z4, es nada menos que con el BMW Z4 M40i First Edition. Un biplaza descapotable que promete emociones al volante con el cielo por techo.

Auténtica esencia roadster con el nuevo diseño BMW

Bajo centro de gravedad, líneas puristas que transmiten dinamismo, puesto de conducción muy centrado, anchas vías con una batalla relativamente compacta… El nuevo BMW Z4 reinterpreta las características del roadster alemán con el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Y las presenta luciendo un sofisticado color naranja metálico.

BMW Z4 M40i First Edition

Bajo el capó de esta edición especial de lanzamiento, el motor de gasolina de 6 cilindros con una potencia de 340 CV. Permite al Z4 M40i acelerar de 0 a 100 km/h en una cifra de auténtico deportivo: 4,6 segundos. No falta la amortiguación controlada electrónicamente, el sistema de frenos con el sello de M Sport, y un diferencial trasero deportivo con control electrónico. Entre el equipamiento específico del Z4 M40i First Edition, además del exclusivo color de carrocería y el techo eléctrico con la capota textil en color antracita con efecto plateado, destacan las llantas de 19 pulgadas del catálogo de BMW Individual, con acabado bicolor.

BMW Z4 M40i First Edition

También son características exclusivas de esta versión la tapicería en cuero negro con costuras en contraste y los asientos eléctricos con memoria. Entre las opciones, sistema de iluminación ambiental, luces matrix LED, equipo de audio con sonido envolvente de Harman Kardon y, por primera vez en un roadster de BMW, instrumentación Head-up display.

BMW Z4 M40i First Edition

Tras desvelar el Z4 M40i en Pebble Beach, BMW dará más detalles de la nueva gama BMW Z4 2019 en el Salón del Automóvil de París en octubre, y la comercialización del nuevo modelo se iniciará en primavera de 2019.
.