El nuevo BMW Z4 M40i ya puede verse en las primeras imágenes reveladas por la marca antes de su debut oficial en Pebble Beach.

Varias imágenes del nuevo BMW Z4 han sido desveladas para darnos un primer vistazo al que es el cupé cabrio más popular del constructor alemán. Concretamente, las imágenes que disponemos se identifican con la versión M40i del modelo.

Como podemos ver, su diseño se ha mantenido bastante fiel en base al concepto revelado por la marca desde hace tiempo. El aspecto elegante y deportivo del modelo destacan sobremanera. El coche ha sido equipado con tomas de aire en la parte frontal, así como un amplio techo retráctil que le queda estupendamente. También se pueden apreciar unas llantas con un atractivo diseño acompañadas por un sistema de alto rendimiento de frenado con pinzas azules.

El look deportivo continúa en la parte trasera del vehículo donde el Z4 M40i dispone de un parachoques ventilado, un maletero relativamente pequeño y un alerón integrado. Otros aspectos destacables de su diseño incluyen luces traseras finas, un sistema de doble turbo de escape y un difusor con motivos metálicos.

Su interior, por otra parte, no se queda corto y continúa la línea deportiva, elegante y tecnológica que intenta transmitir. Cuenta con un volante acolchado y deportivo acompañado de una interfaz digital de velocímetro e información general del coche muy similar a la que podemos encontrar en la Serie 8-coupé.

También se pueden apreciar detalles como salidas de ventilación finas rodeados de toques metálicos así como un sistema de electrónico gobernado por el popular iDrive Infotainment. La consola central parece ser relativamente delgada y dispone de un panel retráctil que revela un sistema de carga Wireless para smartphone, una pequeña zona donde depositar tus objetos y un puerto USB. También se puede apreciar la preciosa caja de cambios.

El BMW Z4 2019 dispondrá de varias opciones de motor, entre las cuales, BMW ha confirmado que la variante del M40i dispondrá de un sistema de seis cilindros que será “extremadamente potente”. Se espera que el coche use un sistema de doble turbo de 3.0 litros que alcance los 380 CV.

BMW desvelará el próximo 23 de agosto en Pebble Beach de manera oficial el nuevo Z4, así que, estar atentos para más detalles.