BMW X1 xDrive 25e: gama y precios del nuevo SUV híbrido enchufable

BMW X1 xDrive 25e: gama y precios del nuevo SUV híbrido enchufable

BMW X1 xDrive 25e: gama y precios del nuevo SUV híbrido enchufable

Escrito por: Redacción    5 abril 2020     4 minutos

El BMW X1 xDrive 25e es la versión PHEV del SUV más pequeño de la marca, por lo que te traemos su gama de equipamientos disponibles y sus precios

El BMW X1 xDrive 25e es la versión híbrida enchufable del SUV más pequeño de la marca, por lo que te traemos toda su gama de equipamientos disponibles y lo más importante, sus precios

Hace unos meses ya os hablamos de que la gama de SUV híbridos enchufables de BMW iba a recibir un nuevo integrante: el BMW X1 xDrive 25e. Por lo tanto, se convierte en el pequeño de la familia, puesto que ya tenemos en los concesionarios a las variantes PHEV del BMW X3 y del BMW X5.

El SUV urbano de la marca contará con Etiqueta 0 gracias a su tren motriz híbrido enchufable. Este está compuesto por un motor de gasolina tricílindrico de 1.5 litros turboalimentado que desarrolla 125 CV y se ocupa de transferir su potencia al tren delantero.

Por otro lado, tenemos un motor otro propulsor eléctrico que ofrece 70 kW, es decir, 95 CV.  Este va colocado sobre el tren posterior y se ocupa de mover las ruedas traseras. De esta manera, el SUV híbrido enchufable más pequeño de la marca cuenta con un sistema de tracción total.

Cuando ambos trabajan en conjunto, la potencia total del BMW X1 xDrive 25e es de 220 CV y 385 Nm de par, una cifra que se transfiere al asfalto mediante una transmisión automática de convertidor de par con seis relaciones.Bmw X1 Xdrive 25e. (17)

Hasta 50 kilómetros de autonomía eléctrica

Para alimentar al motor eléctrico, tenemos una batería con 9,7 kWh de capacidad ubicada bajo el piso del maletero. Con esta disposición, no afecta en el espacio disponible en el habitáculo, aunque sí que castiga al maletero reduciendo su capacidad de los 505 litros que ofrece en las variantes convencionales a los 450 litros.

Con esta batería, la autonomía eléctrica del BMW X1 xDrive 25e es de 50 kilómetros, una cifra que le hace merecedor de la Etiqueta 0 de la DGT. Además, la marca afirma que si se conecta a un punto de carga doméstico, puede completar la recarga de su batería en menos de 4 horas.

Todo este conjunto mecánico le permite tener unas prestaciones muy considerables, y es que es capaz de alcanzar los 100 km/h en 6,9 segundos y consigue una velocidad máxima de 193 km/h. Además, consigue unos consumos de tan sólo 1,8 l/100 kms cuando el motor eléctrico y el térmico trabajan conjuntamente.Bmw X1 Xdrive 25e. (2)

Esta es la gama y los precios del BMW X1 xDrive 25e

La gran noticia es que ya conocemos toda la gama y los precios del BMW X1 híbrido enchufable. Por lo tanto, vamos a contaros cuál es el equipamiento de serie dependiendo del acabado escogido, y es que tendremos tres alternativas a elegir:

De Serie:

Bmw X1 Xdrive 25e De SerieLa primera alternativa de la gama es el nivel de equipamiento De Serie, que se coloca como la opción de acceso a la gama. En este caso, ya contamos con elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, molduras interiores en efecto cromado, railes en el techo en negro, volante multifunción, climatizador, accionamiento automático del portón trasero o faros Led.

Además, tendremos algunos elementos de ayuda al conductor como el sistema de frenado de emergencia o control de distancia de aparcamiento trasero. El precio del BMW X1 xDrive 25e con el nivel de equipamiento más básico de la gama parte de los 47.600 euros.

xLine:

Bmw X1 Xdrive 25e X LineEl siguiente nivel de equipamiento disponible es el xLine, con el que añadiremos llantas de aleación de 18 pulgadas, tapicería mixta en cuero/tela, molduras interiores “Pearl” oscuro, railes del techo en acabado cromado, faros antiniebla Led, paquete de iluminación ambiental o volante deportivo. En este caso, tendremos que añadir 3.171 euros, por lo que el precio parte de 50.771 euros.

M Sport:

Bmw X1 Xdrive 25 M SportSi queremos darle un toque de picante a nuestro BMW X1 xDrive 25e, podremos optar por el nivel de equipamiento M Sport. En este caso, ya tendremos llantas de aleación deportivas en 18 pulgadas, tapicería en cuero Dakota, molduras interiores con acentuación Blue mate, railes del techo en negro intenso, kit de carrocería aerodinámico M, volante de cuero M, revestimiento del techo en color antracita o asientos deportivos. Si queremos todo este equipamiento de serie, tendremos que desembolsar otros 1.529 euros, por lo que el precio de partida es de 52.300 euros.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.