BMW Serie 8 Coupé da a conocer sus precios para el mercado español. Los interesados en este cochazo, tanto en su versión diésel como gasolina, están de enhorabuena.

El nuevo BMW Serie 8 Coupé, ha comenzado su producción a principios de julio en la planta de BMW Group de Dingolfing. Afortunadamente, la marca alemana ya ha desvelado sus precios para todo el territorio español.

BMW Serie 8 Coupé Precios

Si quieres conocer con más detalle qué novedades y características trae este nuevo modelo, te recomendamos que le leas este artículo donde hablamos de él más a fondo.

Versión diésel

Al inicio de la comercialización de este esperado modelo, se podrá elegir un motor diésel en la versión BMW 840d xDrive Coupé de 2.993 cc, el cual cuenta con seis cilindros en línea y tracción integral inteligente BMW xDrive, asociado a una caja de cambios Steptronic de ocho velocidades.

BMW Serie 8 Coupé Precios

Este precioso modelo desarrolla un total de 320 CV de potencia máximo contando con 680 Nm de par, convirtiéndose en un completo y rápido deportivo capaz de acelerar de 0-100km/h en tan sólo 4,9 segundos.

Su precio de salida al mercado será de 112.600 € para su versión 840d xDrive de 320 CV, un precio acorde a lo que ofrece este coche tanto en deportividad como en lujo.

BMW Serie 8 Coupé Precios

Versión gasolina

Los interesados también podrán optar por adquirir la versión BMW M Performance de gasolina: el BMW M850i xDrive Coupé. Cuenta con un propulsor V8 y 4.395 cc que generan unos notables 530 Cv de potencia. También cuenta con tracción integral inteligente BMW xDrive y el cambio Steptronic de ocho velocidades. Este monstruo acelera de 0-100 km/h en un total de 3,7 segundos y desarrolla un par de 750Nm.

BMW Serie 8 Coupé Precios

Su precio de salida será de 140.400 € para su versión M850 xDrive de 530 CV.

En noviembre se empezarán a entregar estos nuevos modelos a los clientes que los hayan reservado.

Otro dato interesante, es que estos serán los primeros modelos de la marca alemana que estrene el nuevo sistema operativo para el sistema multimedia 7.0, un cuadro de instrumentos multifuncional renovado y con nuevas funcionalidades y todos los avances tecnológicos en materia de asistencia a la conducción y seguridad BMW.

BMW Serie 8 Coupé Precios

Sin duda, puede que por este rango de precios existan otras opciones muy atractivas como, por ejemplo, el Nissan GT-R, el cual, es un icono de la deportividad y las curvas. Sin embargo, el prestigio, el lujo, y la calidad de construcción de los modelos de BMW, es razón más que suficiente para interesarse por estos modelos, más aún, si tenemos en cuenta que esta Serie 8, es la que sustituye a la exitosa Serie 7, volviendo a la mítica fórmula del pasado que tan bien le funcionó a BMW con esta Serie.