El BMW Serie 3 Touring de AC Schnitzer te va a enamorar. Este familiar potenciado hará las delicias de los apasionados de la marca bávara. ¿Lo quieres conocer?

Si desea un coche deportivo alemán premium realmente rápido pero no le gustan los Audi Avants sintonizados por ABT, entonces este BMW Serie 3 Touring de AC Schnitzer podría ser de su agrado.

De hecho, pueden mejorar casi todos los aspectos de la serie G21 3 , desde el rendimiento del motor hasta la nota de escape, la suspensión, la aerodinámica, las ruedas y, por supuesto, el interior.

Si bien las mejoras para el BMW 320i, BMW 330i y BMW M340i xDrive están actualmente en preparación, la versión 330d xDrive ya se puede aumentar de 265 CV y 580 Nm  a 315 CV y 660 Nm de par motor máximo.

En lo que respecta al escape, el preparador agregará un silencioso deportivo a los 320i, 330i y M340i (2 tubos de escape en combinación derecha / izquierda en cada lado), con acabado Sport Carbon, Sport Chrome o Sport Black. Mientras tanto, la suspensión deportiva reducirá la altura de conducción de su G21 en aproximadamente 25 mm.

El BMW Serie 3 Touring que todos esperabamos

Los clientes pueden optar por llantas de aleación ligera AC1 de 19 o 20 pulgadas, en dos tonos o antracita, para ir con el kit de carrocería de aspecto agresivo, que consta de elementos del alerón delantero, un divisor delantero, faldones laterales (para todos los modelos con Paquete M), difusor trasero, alerón de techo trasero, lámina protectora de faldón trasero, más insignias personalizadas.

En cuanto al interior (que, lamentablemente, no se muestra aquí), AC Schnitzer ofrece levas de cambio de marchas personalizadas, pedales de aluminio, reposapiés de aluminio e incluso un porta llaves de aluminio.

Parece que los preparadores están acertando con sus modelos y es que están respondiendo a la demanda de los apasionados de BMW que llevan años pidiendo a gritos un modelo Touring potenciado. AC Schnitzer no es el único preparador que ha trabajado en un modelo así y es que en el SEMA de 2019 pudimos ver uno de los modelos más esperados; un BMW M3 CS Touring.

El estilo de carrocería de touring de la Serie 3 de última generación se conocía como el F81. Sander, el creador de este impresionante BMW M3 Touring tuvo una idea simple de que muchos de nosotros nunca hubiéramos actuado, compró un BMW M3 estrellado y pongamos las cosas buenas en un BMW Serie 3 Touring F81.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Sedan, Familiar, Hatchback4, 5370 - 520
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0 - 8,8116 - 43137 - 204

Ver todas las versiones del BMW Serie 3 (34.300€ - 92.450€)