El BMW M5 y otros modelos de la marca, estrellas en la última película de acción de la saga Misión Imposible.

BMW vuelve a colaborar con Paramount Pictures en el nuevo largometraje de la famosa saga de películas Misión Imposible. Protagonizada por Tom Cruise, la nueva entrega “Misión Imposible Fallout”, se estrenará a partir del 27 de Julio. Este vínculo se hizo patente por primera vez en 2011 con “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”. De nuevo la acción y las escenas de conducción al límite estarán aseguradas gracias a modelos como el nuevo BMW M5 o el mítico Serie 5 de 1986.

En la nueva película el infalible agente Ethan Hunt (Tom Cruise), su equipo de la agencia IMF (Alec Badwin, Simon Pegg, Ving Rhames) y algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) se ven forzados a realizar una carrera contrarreloj tras fracasar en una misión. Henry Cavill, Angela Bassett, Vanessa Kirby también se incorporan al dinámico elenco, de nuevo bajo a la dirección de Christopher McQuarrie.

Los agentes dispondrán de un potente BMW M5, un BMW Serie 5 de 1986, un BMW Serie 7 y una preciosa moto BMW R NINE T SCRAMBLER para poder llevar a cabo su misión.

El BMW M5 destaca sobre el resto gracias a su impresionante motor V8 de 4,4 litros con tecnología BMW TwinPower Turbo y 600 CV, equipamiento BMW Performance como los riñones en negro y cubiertas de retrovisores en fibra de carbono o la nueva tracción a las cuatro ruedas M xDrive de alto rendimiento. Gracias al BMW M5, el agente Ethan Hunt lo tendrá un poco más fácil para escapar de sus enemigos gracias a la motricidad y dinamismo que ofrece un coche como este.

Por otro lado, la moto BMW R NINE T SCRAMBLER, cobrará protagonismo en una salvaje persecución a altas velocidades en París realizando maniobras ágiles y arriesgadas.
El clásico BMW Serie 5 de 1986 tendrá también su momento de gloria haciendo honor a tantos buenos momentos que nos ha brindado este modelo en la gran pantalla.

Aquí podéis ver anticipo de lo que está por llegar en este tráiler de la película y la marca alemana BMW:

La colaboración Paramount Pictures con BMW en la saga de películas “Misión Imposible” se remonta a 2011 con la aparición del prototipo BMW i Vision Dynamics, que trajo a la gran pantalla el precioso híbrido BMW I8 y tecnologías como BMW Head-Up Display y Active Pedestrian Detection en “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”.

En 2015, con “Misión Imposible: Nación Secreta”, BMW y Paramount Pictures, volvieron a unirse, esta vez, dando protagonismo al BMW M3, regalándonos una de las acrobacias marcha atrás más espectaculares de la historia del cine en este género de acción. De nuevo, las tecnologías integradas en el coche de BMW como el sensor de huellas dactilares para su desbloqueo, permitieron vislumbrar fragmentos de tecnologías futuras. Los entusiastas de las Motocicletas también recordarán con cariño la asombrosa persecución en las montañas de Marrakech, donde, Ethan Hunt conduce la Motorrad S 1000 RS.

En palabras de Uwe Dreher, director de Comunicaciones de marca de BMW, BMW M y BMW i: “La colaboración entre BMW y ‘Misión imposible’ es perfecta. Estamos orgullosos de nuestra asociación con Paramount Pictures y de que nuestros potentes coches y motos hayan contribuido a realzar esta icónica saga de películas. Para realizar persecuciones trepidantes, se necesitan coches con un impresionante dinamismo y maniobrabilidad. Este es el escenario ideal para nuestro atleta ejecutivo más dinámico: el BMW M5”.

“Misión Imposible: Fallout” promete regalarnos, de nuevo, escenas de conducción trepidantes y persecuciones de infarto con sus nuevos modelo BMW, así como una apuesta por el clasicismo con el mítico BMW Serie 5 de 1986. Una apuesta segura que no nos dejará indiferentes.