El especialista alemán presentó el MH4 700 LW, una versión especial del BMW M4 Cabrio. La nueva preparación alcanza una potencia de 690 CV.

Manhart, el especialista en tuneado de vehículos de BMW, presentó durante la celebración de la 2018 Paris Auto Show su nuevo proyecto, el denominado MH4 700 LW. Este coche se basa en el BMW M4 Cabrio y ofrece un motor modificado, varios cambios en la carrocería y así como varios detalles en el interior.

El motor: aumento de la potencia en más de 250 CV

BMW M4 Cabrio

El BMW M4 Cabrio cuenta con un motor gasolina de seis cilindros en línea de 3.0 litros que ofrece una potencia de 425 CV y 550 Nm de par motor, lo que le permite alcanzar los 100 km/h en 4.4 segundos con la transmisión automática de doble embrague. Sin embargo, la preparación de Manhart aumenta sus prestaciones hasta los 690 CV de potencia y 900 Nm de par motor, gracias a la inclusión de un turbo más grande, un nuevo intercooler y ciertos retoques en la centralita del motor.

Rediseño interior y exterior

Respecto a la carrocería, los parachoques delanteros y traseros no han sufrido modificación alguna. Sin embargo, Manhart ha añadido un parachoques y un nuevo difusor posterior. Además, el preparador ha incorporado varios faldones en su parte trasera, guardabarros extras en sus cuatro esquinas y un gran spoiler trasero.

BMW M4 Cabrio

En lo que se refiere al interior, el vehículo cuenta con varios detalles en cuero blanco y destaca el uso de fibra de carbono. Asimismo, la cabina ofrece varios elementos acabados en azul como la dirección o la palanca de cambios.