BMW M340i xDrive: la mítica serie 3 vuelve más potente que nunca

BMW M340i xDrive: la mítica serie 3 vuelve más potente que nunca

BMW M340i xDrive: la mítica serie 3 vuelve más potente que nunca

Escrito por: Yago González Mato    16 noviembre 2018     2 minutos

El mítico Serie 3, el sedán por excelencia del constructor alemán, se aproxima al mercado con una fuerza imparable. Esto es una presentación perfecta.

El mítico Serie 3, el sedán por excelencia del constructor alemán, se aproxima al mercado con una fuerza imparable. Dotado de un motor de 6 cilindros en línea, el famoso pack M y 374 CV, el nuevo M340i, promete regalar emociones en cada curva.

La Serie 3 es quizás la gama de vehículos ofrecidos por el constructor alemán más famosa. Su tracción trasera, su diseño de sedán clásico con toques deportivos y característicos de la marca, el sonido del motor, o sus increíbles prestaciones, son algunos de los elementos que han convertido a la Serie 3 en una clara referencia para todos los entusiastas del motor.

BMW Serie 3 M340i xDrive Sedan

La nueva línea del esperado Serie 3 cada vez se acerca con más fuerza al mercado, cuya salida oficial, por cierto, se espera tenga lugar en algún momento de la primavera de 2019.

El grupo BMW ha desvelado algunos detalles muy interesantes del que será uno de los modelos más extremos que ofrecerá la nueva Serie 3. El nuevo BMW M340i XDrive Sedan, llegará al mercado ofreciendo un consumo que ronda los 7,5 l/100 km, respetando claro está la nueva regulación de las emisiones establecidas en europa.

BMW Serie 3 M340i xDrive Sedan

Contará con un motor de 6 cilindros en línea que generará un total de 374 CV en su versión gasolina. Además la versión M, vendrá equipada con suspensiones específicas y sistema de tracción integral.

Los números de su motor, sin embargo, son especialmente excitantes, ya que se aproximan e incluso podrían llegar a superar al M3 de la anterior generación en lo que a rendimiento se refiere.

BMW Serie 3 M340i xDrive Sedan

En el “Los Angeles Auto Show” que va del 30 de noviembre al 9 de diciembre, tendrá lugar el debut oficial de este esperado vehículo. Su oferta en el mercado se rumorea tendrá lugar entre Junio y Julio de 2019 para todos los mercados.

Es evidente que el nuevo BMW M340i xDrive aportará la aceleración, la dinámica, el frenado y la precisión que estás imaginando. Además la nueva Serie 3 vendrá equipada con todo tipo de ajustes tecnológicos de vanguardia, convirtiéndolo en el compañero perfecto en trayectos tanto urbanos como en tus viajes.

BMW Serie 3 M340i xDrive Sedan

BMW busca convertir a los vehículos de la nuevo Serie 3 en una opción perfecta para todos aquellos que buscan un deportivo, pero que no quieren dar de lado la comodidad, elegancia y versatilidad de una berlina.

BMW Serie 3 M340i xDrive Sedan

La combinación entre dinamismo, diversión y sensaciones de conducción, con la versatilidad característica de un utilitario compacto, serán la fusión perfecta para que la nueva Serie 3 y su oferta de vehículos Sedán, no pasen desapercibidos.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.