La nueva Serie 3 Touring y la Serie 8 Gran Coupé ya tienen nuevos accesorios M Performance Parts.

Las BMW M Performance Parts ahora están disponibles para la nueva Serie 3 Touring de BMW y la Serie 8 Gran Coupé. La marca bávara ha presentado una nueva variedad de los accesorios originales M Performance Parts para sus nuevos modelos.

Al BMW Serie 8 Gran Coupé, se le puede añadir una serie de componentes de fibra de carbono que incluyen una nueva rejilla, nuevas carcasas de espejos retrovisores y ventilaciones para los guardabarros. Los clientes interesados en darle un extra de deportividad a su coupé de lujo de cuatro puertas podrán solicitar un juego de llantas de aleación ligera de 20 pulgadas con acabado Frozen Gold o Night Gold. 

El estilo deportivo también continúa en el habitáculo, presidido por un volante M Performance tapizado en piel Alcantara con detalles en fibra de carbono opcionales, pedales de acero inoxidable, alfombrillas M Performance y proyectores de LED en las puertas con guías intercambiables. 

BMW M Performance Parts, más deportividad en los modelos

Los cambios mecánicos se limitan a un sistema de frenado deportivo con discos ventilados y perforados más grandes, así como pinzas de freno de aluminio de cuatro pistones en la parte delantera.

Las piezas M Performance Parts correspondientes a la nueva Serie 3 Touring de BMW son similares a las de la Serie 8 Gran Coupé. Los clientes interesados pueden solicitar las carcasas de los espejos retrovisores de carbono y un difusor trasero de fibra de carbono o en color negro brillante.

Otras opciones pasan por incluir un alerón trasero, faldones laterales deportivos e incluso una rejilla de «resplandor icónico» que se ilumina. Por último, pero no menos importante, el fabricante alemán ofrecerá llantas de aleación de 18 pulgadas y sistema de frenos mejorados. 

Quizás, la nueva Serie 3 Touring de BMW con los accesorios BMW M Performance Parts es lo más cerca que estaremos de un BMW M3 Touring, vehículo que muchos de los aficionados a la división de alto rendimiento de la marca bávara lleva años esperando y que únicamente se ha presentado un concept del BMW M3 con forma de Touring en la generación e46.

Los cambios en el interior hacen eco al de la Serie 8 Gran Coupé y el familiar alemán incluye un volante M Performance, junto con un selector de cambio M Performance, alfombrillas M Performance y pedales de acero inoxidable.

Además, BMW ahora ofrece un puñado de componentes para BMW X1 actualizado. Los aspectos más destacados incluyen una rejilla negra brillante, carcasas de los espejos retrovisores de fibra de carbono y envolturas laterales. Los clientes también podrán elegir un volante M Performance y llantas de aleación ligera de 20 pulgadas.