El BMW iNEXT, el nuevo SUV eléctrico del constructor alemán, pasa exhaustivas pruebas en un escenario exigente, el caluroso desierto de Kalahari.

El BMW iNEXT se presenta como una de las grandes apuestas por parte del constructor alemán. Este SUV 100% eléctrico cuenta con nada menos que 400 millones invertidos en su producción.

La marca quiere ofrecer al público un producto de máxima calidad, por eso, el modelo eléctrico está pasando unas exhaustivas pruebas por distintos escenarios.

Un SUV eléctrico a prueba de todo

Pese a encontrarse todavía en pleno proceso de desarrollo, el BMW iNEXT está pasando todo tipo de exhaustivas pruebas en distintos terrenos. Hoy nos llegan fotos del más reciente testeo en el desierto de Kalahari.

BMW intenta probar el modelo en algunos de los escenarios más exigentes del mundo. De esta manera se aseguran que su SUV eléctrico llegue a convertirse en uno de las mejores ofertas dentro de este popular segmento.

EL BMW iNEXT ha pasado también pruebas en terrenos helados en Finlandia. Ahora le toca el turno a un escenario completamente distinto y no por ello, menos exigente.

El esperado modelo contará con una autonomía total de 600 kilómetros y será capaz de llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4 segundos, convirtiéndolo en uno de los más rápidos del segmento.

Esta generación del BMW contará con la tecnología eDrive de la marca. Además la tracción total le ayudará a desplazarse por todo tipo de terrenos y para asegurar una conducción más segura.

Además el BMW iNEXT contará con una amplia gama de asistentes de ayuda a la conducción, incluyendo entre ellas una alto nivel de conducción autónoma.

Se espera que el modelo aterrice en el mercado durante el 2021. Por ahora no disponemos de más datos, y gracias a la reciente cancelación del Salón de Ginebra, no sabemos cuando dispondremos de más información oficial.