El nuevo serie 7 será expuesto bajo el modelo “Marketing Experiencial”.

A diferencia del modelo de exposición tradicional, el nuevo BMW serie 7 será mostrado al público de una manera nunca antes vista. Con el fin de exhibir las cualidades de uno de sus modelos insignia, la marca alemana ha creado un modelo de exposición denominado “Marketing Experiencial”, que servirá para ilustrar la historia del vehículo desde su propio interior. Este método utiliza tecnología de proyección avanzada para visualizar el proceso de diseño de la nueva serie 7 de BMW. Los consumidores podrán descubrir las características de un serie 7 de su propio interior vehículo gracias a la proyección de un mapa de imágenes dimensionado.

BMW serie 7 realidad aumentada

“Nuestro objetivo es acercar la marca BMW a los visitantes a través de nuevas e interactivas experiencias”, afirma Claudette Pohl, directora de proyectos de marketing experiencial para formatos de marcas internacionales. “En este proyecto, hemos encontrado la combinación ideal entre una narrativa innovadora de lujo digital y un fuerte atractivo estético.

BMW serie 7 realidad aumentada

Aquellos que visiten la instalación de exposición BMW Welt en Munich, las tiendas BMW Brand en París y Bruselas o el BMW Driving Center en Seúl, podrán disfrutar de esta combinación de arte y tecnología que, según el fabricante de automóviles, “establecerá nuevos estándares para la experiencia del cliente”.

BMW serie 7 realidad aumentada

Para llevar a cabo estas innovadoras exposiciones, los expertos en realidad virtual y aumentada de BMW pasaron varias semanas ajustando el posicionamiento de cada píxel para adaptarse a las líneas de diseño del coche. La proyección no se ve afectada por las condiciones de iluminación, lo que facilita que a plena luz de día se puedan proyectar imágenes de alta calidad directamente en la pintura del vehículo.