Bentley Continental GT preparado para la nieve

Bentley Continental GT preparado para la nieve

Bentley Continental GT preparado para la nieve

Escrito por: Yago González Mato    28 enero 2020     2 minutos

Bentley ha desvelado una edición especial del Continental GT, especialmente destinada a la conducción nieve. Bentley Continental GT preparado para la nieve.

Bentley ha desvelado una edición especial del Continental GT, especialmente destinada a la conducción en nieve.

Bentley muestra una edición muy especial del Continental GT, específicamente diseñada para superar terrenos complicados, pero especialmente, la nieve.

El lujo más absoluto en la montaña

Bentley es un constructor consagrado, cuyo especialidad son los coches de la más alta gama. Modelos como el Continental GT destacan por su clase y potencia, así como su comodidad.

Cómo conducir con nieve

En esta ocasión, el constructor ha decidido hacer una modificación de su coche estrella, para aportar, a los bolsillos más abultados, una opción estupenda para realizar sus recorridos rumbo a las pistas de esquí, o entre impresionantes parajes entre carreteras de montaña.

Para empezar, esta edición especial, incorpora una pintura «azul cielo», con motivos de montaña en los laterales, completamente exclusiva que envuelve su carrocería. Este diseño también incluye a la marca de esquí, «Bomber».

El Bentley Continental GT también dispone de un gancho en la parte frontal del modelo, concrétamente, en el paragolpes delantero. En la parrilla se puede ver, en una tonalidad clara, el número 9 insertado en su diseño.

Bentley Continental Nieve 1

Las llantas también llaman la atención. Combinan los colores de la pintura de la carrocería, es decir, «azul cielo» en las ruedas delanteras y «negro azabache» en las traseras. Consiguen una perfecta sintonía con las líneas generales del diseño.

Por supuesto también incorpora una barra en el techo para poder facilitar el transporte de los esquís, el snow, equipaje…

Todavía no se conocen más detalles al respecto, aunque Bentley ha asegurado que no tardará mucho en desvelar más secretos.

Por ahora, lo que sí sabemos son los números que tiene la versión estándar del Bentley Continental. Cuenta con 635 CV y 900 Nm de par motor, generados por un motor 6.0 W12, es decir, una auténtica «animalada».

Bentley Continental GT

Teniendo en cuenta que esta versión especial, gozará como mínimo de estas especificaciones, no es aventurado afirmar que Bentley podría ofrecer, a partir de ahora, un nuevo estándar de vehículos de lujo para la nieve.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.