Bentley Continental GT: Lujo y potencia combinados

Bentley Continental GT: Lujo y potencia combinados

Bentley Continental GT: Lujo y potencia combinados

Escrito por: Yago González Mato    28 septiembre 2018     2 minutos

El nuevo Bentley Continental GT llega para ofrecer potencia y prestaciones de lujo en una combinación perfecta. El compañero perfecto para negocios y ocio.

El nuevo Bentley Continental GT llega para ofrecer potencia y prestaciones de lujo en una combinación perfecta. El compañero perfecto para negocios y entretenimiento.

El Bentley Continental GT acaba de aterrizar en Australia, Nueva Zelanda y Singapur. Su precioso diseño junto a sus prestaciones de lujo, prometen no pasar desapercibidos.

Bentley Continental GT

En palabras de Sarah Simpson (Directora regional de Bentley Motors en Inglaterra y Asia) ha afirmado lo siguiente:

“El Bentley Continental GT es un modelo del cual estamos tremendamente orgullosos, ya que, entre otras cosas, el primer modelo de la generación fué lanzado al mercado en 2003, y desde entonces, se ha convertido en nuestro modelo más exitoso de nuestra historia.”

Diseñado y construido a mano en Inglaterra, la nueva tercera generación del Bentley Continental GT, combina un espíritu enfocado en el rendimiento con prestaciones y detalles de lujo que envuelven la totalidad del modelo.

En el corazón del nuevo Continental GT se esconde una versión renovada del motor de 6.0 litros biturbo W12 TSI. Cuenta además, con un transmisión de 8 velocidades de doble embrague, para conseguir más velocidad y eficiencia en el cambio.

Un nuevo chasis adaptativo utiliza el sistema inteligente Bentley Dynamic Ride para asegurar, un recorrido responsivo y un excepcional manejo y refinamiento bajo cualquier condición en la carretera. Este sistema controla el confort durante el recorrido, previniendo entre otras cosas que los pasajeros sufran de movimientos bruscos y aportando precisión milimétrica en la trazada.

Bentley Continental GT

El diseño muscular exterior, creado usando tecnología revolucionaria, obtiene un resultado que se traduce en reducción de peso, consiguiendo de la misma manera, un cuerpo rígido y sólido.

El motor está posicionado en la parte trasera para mejorar la distribución del peso, obteniendo un modelo enfocado en un rendimiento dinámico.

Bentley Continental GT

Ofrece cuatro asientos y capacidad mejorada para mayor equipaje, convirtiéndolo en un vehículo todavía más útil para la vida diaria. En el interior encontramos detalles exclusivos como cuero definido como “diamante de diamantes”. Además, dispone de 15 colores disponibles.

Contará con las últimas tecnologías en conectividad y su interior estará provisto de todo tipo de gadgets que se combinan a la perfección con su lujoso diseño.

Estos son algunos de los detalles más relevantes del modelo:

Bentley Continental GT

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.