La Bela Trendy 1 acaba de presentarse para convertirse en uno de los mejores productos en relación a su equipamiento/precio del segmento de las furgonetas camper.

La fiebre de las furgonetas camper está en pleno auge, por lo que cada vez son más las marcas que presentan sus versiones pensadas para disfrutar de unas vacaciones al aire libre con todos los lujos. Este tipo de vehículos son además la opción más inteligente y económica de hacerse con una autocaravana, puesto que modelos como la Volkswagen California T6.1 o la Mercedes-Benz Marco-Polo que pudimos probar cuentan con unos precios prohibitivos.

Por ello, son muchas las personas que han decidido comprar una furgoneta comercial y modificarla ellos mismos para convertirla en una casa con ruedas. Sin embargo, muchas veces no tenemos el tiempo o la destreza propia del presentador de “bricomanía” para hacerlo con nuestras propias manos.

Ya ha llegado la solución y su nombre es Bela Trendy 1

Para todos estos, ha llegado una de las opciones más razonables del segmento. Su nombre es Bela Trendy 1 y se trata de una furgoneta camper basada en la Fiat Dobló, la pequeña comercial de la marca italiana.

Este modelo acaba de presentarse en el Caravan Salon de Stuttgart y tiene una clara diferencia con el resto de integrantes del segmento: su tamaño. Al estar basado en una Fiat Dobló, su tamaño es realmente compacto, algo que puede ser un inconveniente o una ventaja según el prisma desde el que se mire.

La Bela Trendy 1 cuenta con unas dimensiones de 4,99 metros de largo y 1,92 metros de ancho, por lo que tenemos toda una camper con una longitud exacta a la del Mitsubishi Outlander PHEV que probamos hace un tiempo.

Claro está que no son modelos comparables, pero sí que es muy destacable el trabajo de la compañía, capaz de instalar un cubículo para poder vivir unos días con todas las comodidades en unas dimensiones más propias de un SUV. Donde sí crece la pequeña camper es en la altura libre, y es que la Bela Trendy 1 tiene 2,62 metros de altura, por lo que cualquier persona puede estar de pie en su interior sin tener problemas.

Suficiente equipamiento para estar como en casa

En cuanto a su equipamiento interior, tenemos un dormitorio para dos personas que se coloca encima del puesto de conducción. La configuración de su habitáculo hace que este modelo pertenezca a la categoría de autocaravanas capuchinas. Si no sabes de lo que estamos hablando, no te pierdas nuestro reportaje sobre qué tipos de autocaravanas existen.

Siguiendo con sus posibilidades, la Bela Trendy 1 cuenta con un comedor para tres personas, cocina, fregadero, una nevera y una buena cantidad de armarios para guardar todo lo necesario. Además, lo más importante y que muchas de las camper de mayor tamaño no tienen: un cuarto de baño completo con ducha incluida.

Por lo tanto, esta nueva camper cuenta con todo el equipamiento necesario para poder estar como en casa y no se convierte en una pesadilla a la hora de aparcarla. Además, otro de los grandes argumentos de compra es el precio de la Bela Trendy One, y es que está disponible desde 39.990 euros, es decir, prácticamente la mitad que una Volkswagen Grand California. Por lo tanto, no lo podéis negar: es una buena compra, ¿Verdad?