Si eres fan de Batman y siempre has soñado con tener el batmóvil en tu garaje, esta réplica rusa puede hacerlo realidad.

Si eres un fan de Batman y te sobran 55 millones de rublos, o en su defecto, 800.000 euros, estás de suerte. Una página web de venta de vehículos de origen ruso acaba de anunciar una réplica exacta del batmóvil, el famoso coche utilizado por el superhéroe. Por lo tanto, va mucho más allá de las 6 ediciones de coches basados en películas que recogimos en nuestro reportaje.

No todos los días surge la oportunidad de hacerse con el batmóvil, y es que además parece que este no ha tenido demasiadas misiones contra el mal a sus espaldas. Su odómetro sólo marca 120 kilómetros y, además, monta un motor V8 de gasolina de 5.0 litros capaz de desarrollar 502 caballos, por lo que parece que el sonido será de miedo.

Esta potencia se envía de manera directa a las ruedas traseras y va gestionada a través de una transmisión automática, y es que alguien que combata el mal no puede estar pendiente de un embrague y una palanca de cambios.

Un equipamiento para combatir el mal

Cuenta con un volante desmontable al estilo de los vehículos de competición, por lo que no importa que el Batman que compre este coche se pase con los turrones en navidad. Las puertas se abren y cierran eléctricamente hacia arriba, al estilo “alas de gaviota”, aunque en este coche serían más bien unas “alas de murciélago”. Además, las ventanas llevan un sistema de blindaje, por lo que no habrá problema si los enemigos van armados.

La preparación de esta fiel réplica del batmovil no es ninguna chapuza, y es que cuenta con una cámara de visión nocturna, un zoom capaz de aumentar hasta 255 puntos, una mira láser y un par de ametralladoras falsas capaces de simular disparos. Vamos, que pasar la ITV en España no será coser y cantar.

Este batmóvil tiene todas las comodidades

Sin embargo, no todo el equipamiento de este batmovil ruso es inútil, y es que ir con el coche del “hombre murciélago” por la calle no está reñido con la practicidad. Puede que pises alguna moto sin darte cuenta con las ruedas, pero lo harás sentado en unos fantásticos asientos deportivos forrados en alcántara.

Pese a que la dudamos que la visibilidad sea la mejor del mundo, cuenta con dirección asistida para hacer las maniobras y faros bi-xenon. También cuenta con elementos de última generación como el acceso sin llave o el climatizador bizona.

Además, podrás tener tu canción favorita en el sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple Car Play. Si el enemigo está en un barrio desconocido, tranquilo, este batmóvil cuenta con un sistema de navegación que te llevará hasta la misma puerta de su guarida.

No podemos comparar precios con otras unidades, por lo que desconocemos si pagar 800.000 euros por esta réplica del batmovil es una locura, aunque si lo comparamos con esta réplica de dudosa calidad del Bugatti Veyron, no está tan mal. Sin embargo, bien es cierto que está bastante mejor hecha que muchas de las que hemos visto en los últimos años y, además, cuenta con un equipamiento realmente completo. Por lo tanto, ahora que se acerca Halloween, ¿No te parece el momento ideal de hacerte con el complemento que te falta para tu disfraz de Batman?