Audi te invita a visitar Ingolstadt y conocer cómo se fabrica un coche desde el sofá

Audi te invita a visitar Ingolstadt y conocer cómo se fabrica un coche desde el sofá

Audi te invita a visitar Ingolstadt y conocer cómo se fabrica un coche desde el sofá

Escrito por: Antonio Roncero   @roncero_antonio    8 abril 2020     2 minutos

¿Te apetecería dar una vuelta por la fábrica de Audi y conocer cómo se fabrica un coche? Ahora puedes hacerlo gratis y desde el sofá de casa.

¿Te apetecería dar una vuelta por la fábrica de Audi y conocer cómo se fabrica un coche? Ahora puedes hacerlo gratis y desde el sofá de casa con las visitas virtuales de AudiStream.

Con el confinamiento de la población debido al estado de alerta provocado por la epidemia del coronavirus, muchos fabricantes recurren a las posibilidades que ofrece el mundo virtual para ofrecer alternativas de entretenimiento a la población.

Ya hemos visto algunas, como la visita virtual al stand de Volkswagen en el Salón de Ginebra. Mejor dicho, al que habría sido su stand, pues como ya sabrás, el Salón de Ginebra también tuvo que suspenderse debido al Covid-19.

Visitar un museo o realizar un tour guiado por una fábrica

También os hemos contado recientemente las propuestas para visitar, también de forma virtual, el museo de Honda y el museo de Toyota.

Y ahora es Audi la que nos abre las puertas de su factoría en Ingolstadt, para acudir a un tour guiado por la fábrica y conocer de primera mano el proceso de fabricación de un vehículo. Lo hace a través de la visita online interactiva AudiStream.

La visita virtual es gratuita, y puede llevarse a cabo desde un ordenador o desde un dispositivo móvil, ya sea una tablet o un smartphone. Unos guías con conocimientos específicos realizan la narración de la visita online, en la que pasarás por las prensas hidráulicas en las que se estampa la chapa, por la línea de carrocería, la zona de ensamblaje…

Audi se convierte en el primer fabricante en ofrecer visitas guiadas interactivas a una de sus fábricas, a través del programa AudiStream

Que la visita sea interactiva quiere decir que los guías están disponibles para responder cualquier duda de los asistentes a este tour virtual. Eso sí, las visitas son en inglés o en alemán.

Lógicamente, la asistencia es limitada. Para apuntarte, puedes hacerlo en www.audi.stream y reservar horario de visita. Estos son los que hay disponibles para este mes.

  • Miércoles 8 de abril 11:00 a.m. – 17:30 p.m.
  • Jueves 9 de abril 13:00 p.m. – 19:30 p.m.
  • Miércoles 15 de abril 11:00 a.m. – 17:30 p.m.
  • Jueves 16 de abril 13:00 p.m. – 19:30 p.m.
  • Miércoles 22 de abril 15:30 p.m. – 21:00 p.m.
  • Miércoles 29 de abril 13:00 p.m. – 19:30 p.m.

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.