Audi pone en marcha una bonita iniciativa para hacer más llevadero este momento en el que es imprescindible quedarse en casa.

La firma de los cuatro aros ha creado unas ilustraciones de alguno de sus modelos más icónicos que se pueden descargar en su página web de forma gratuita. El objetivo es que la gente se descargue las fotos, las coloree y las comparta en redes sociales para interactuar con la comunidad.

El actual estado de alarma y el confinamiento en casa debido a la expansión meteórica del COVID-19, ha hecho que muchas marcas nos deleiten con ocurrentes iniciativas para hacernos esta época más llevadera. Tras las propuesta de Honda y Toyota de hacer los tours virtuales de sus Museos en Japón, ahora Audi ha lanzado la suya bajo el hashtag #ColoreaTuAudi.

Tres modelos protagonistas

El mítico Audi quattro S1 forjó su leyenda en los rallyes de los años 80 y ahora la casa alemana lo ha rescatado para esta iniciativa. También, podremos colorear el Audi TT Coupé, uno de los modelos más icónicos y apreciados por los fans de Audi. Modelo que debutó en 1998, tres años después de la presentación de su prototipo, y que con los años ha conquistado a miles de amantes de la deportividad. Aunque la ilustración para colorear corresponde exactamente al Audi TT RS Coupé.

La tercera y última ilustración disponible es la del Q3 Sportback. Uno de los últimos modelos en incorporarse a la gama de Audi y que probamos hace tiempo en su presentación nacional. Este mini Q8 ya está conquistando corazones por su rompedor diseño, accesible precio en comparación con el Q8 y avanzada tecnología.

Prueba: Audi Q3 Sportback, un Q8 a escala… y a mitad de precio

Audi es sinónimo de avance. Es una de las marcas con más variantes disponibles en sus gamas de modelos. Muchos motores diferentes, versiones Mild-Hybrid y coches con etiqueta Cero. Sin olvidarnos claro del referente por antonomasia de la marca y buque insignia de la electrificación de Audi, el e-tron.

Con esta iniciativa, lo que la casa alemana busca es entretener a los más pequeños para conseguir una llevadera cuarentena. Recuerda tan solo es descargar las ilustraciones desde su web y ponerse a colorear. Eso sí, compártelo con la comunidad en las redes sociales mediante el hashtag y que cada vez más sean los que conocen la iniciativa #ColoreaTuAudi.