Audi Connect, el servicio de conectividad de Audi, estrena dos importantes novedades para los amantes de la música y el fútbol.

Audi Connect, el sistema de conectividad de la marca de los cuatro aros, ofrece ahora Amazon Music y un exclusivo servicio de seguimiento del Mundial de Rusia, dos novedades que hacen de Audi Connect uno de los servicios de conectividad más completos del mercado. Ambos servicios están disponibles en el sistema de infoentretenimiento de los coches de Audi.

Amazon Music: el Spotify del gigante de las ventas online

Audi Connect

Amazon Music es un servicio de streaming similar a Spotify que ofrece hasta 50 millones de canciones y da cobertura a diferentes retransmisiones en directo (futbol y otros eventos deportivos). La entrada de texto manual de los coches de Audi permite buscar todo tipo de canciones y artistas, los cuales aparecen en el sistema multimedia del coche en tiempo real al introducir unos pocos caracteres.

Para utilizar Amazon Music es necesario tener instalada la aplicación myAudi (gratuita) en el smartphone y disponer de una tarjeta SIM con tarifa de datos asociada al coche; ésta puede ser tu propia tarjeta SIM o la que incorporan de serie todos los vehículos de Audi y en el sistema Audi connect.

Audi Connect

Amazon Music funciona mediante WIFI, por lo que basta con conectar tu smartphone al sistema de infoentretenimiento del coche por esta vía para disfrutar del servicio de streaming de Amazon.

Amazon Music está disponible en todos los coches de Audi con los sistemas de infoentretenimiento MIB 2 o MIB2+. El servicio de streaming es ofrecido por Audi en varios países actualmente: Francia, España, Reino Unido, Italia y EEUU.

Cobertura especial del Mundial de Rusia 2018

Audi Connect

Además de Amazon Music, el sistema de conectividad de Audi cuenta ahora con un servicio muy especial para las amantes del fútbol: una cobertura informativa temporal del Mundial de Fútbol de Rusia. El servicio que ofrecerá Audi para el Mundial ha sido denominado “2018 World Cup Ticker” y ofrecerá una cobertura similar a la que ya ofreció Audi en el Campeonato de Europa de 2016. Este servicio mantiene informado a los conductores sobre las noticias de las diferentes selecciones, el calendario de los partidos y los resultados y clasificaciones del torneo. El servicio “2018 World Cup Ticker” requiere de una conexión activa de datos y está disponible en los sistema de infoentretenimiento 3G+, MIB1 o MIB2 del fabricante alemán.