Audi renueva su berlina media. Los Audi A4 y A4 Avant reciben ligeros retoques estéticos encaminados, sobre todo, a proporcionar una imagen más deportiva.

Durante este mismo verano, Audi pone a la venta los nuevos Audi A4 y A4 Avant 2019. El líder entre las berlinas medias premium está totalmente al día en cuanto a motores y tecnologías de conectividad y mutimedia. Pero la quinta generación del Audi A4 lleva en el mercado desde noviembre de 2015, y para la marca de los cuatro aros era el momento de “refrescar” su imagen.

Audi A4 y A4 Avant 2019

Así, hasta que Audi confirme si hay algún cambio en la configuración de la gama en la oferta de motores y transmisión, de momento ya se ha dejado ver cómo le sientan exteriormente los retoques a las dos versiones de carrocería del Audi A4 2019.

Audi A4 Avant

La gama contará con las versiones Advanced, S line y Black line edition, este último asociado en exclusiva al Audi A4 Avant. Los cambios estéticos afectan, en la parte frontal, a las dos versiones superiores, que llevan de serie el paquete exterior S line, con paragolpes y llantas de nuevo diseño más agresivo. Buscando un aspecto más deportivo también recibe cambios la parte trasera, en este caso en toda la gama. Ahora, la característica parrilla Singleframe de Audi es diferente según el acabado. En los S line se diferencia por su aspecto 3D. En la zaga, nuevas salidas de escape de forma trapezoidal en vez de circular, con un difusor más estrecho.

Audi A4 2019

Audi A4 Avant 2019

Desde la versión de entrada Advanced, el Audi A4 ya cuenta de serie con llantas de 17 pulgadas, sistema MMI Navegación, sensores de parking traseros e interface para teléfonos móviles. Los S line añaden llantas de 18 pulgadas, el paquete exterior S line, Audi parking system plus, climatizador de 3 zonas y faros LED. Por su parte, los Audi A4 Avant con acabado Black line edition suman a los S line las llantas Audi Sport de 19 pulgadas, paquete de estilo en color gris y negro de Audi exclusive, barras de techo y carcasas de los retrovisores en color negro y cristales traseros oscurecidos.

Audi A4 2019

Para algunos mercados como el alemán, el Audi A4 2019 también contará con una versión especial S line competition con una imagen todavía más deportiva, que de momento no está prevista para España.