Aston Martin ha confirmado que su próximo hiperdeportivo llamado Valkyrie, contará con una opción todavía más deportiva y entusiasta si cabe, llamada AMR Performance.

El prestigioso constructor inglés Aston Martin, está preparándolo todo para que su debut en el mundo de los hiperdeportivos no pase desapercibido. Su esperado modelo, Valkyrie, contará con una opción aún más deportiva llamada AMR Performance.

Se trata de un pack opcional que será completamente legal para nuestras carreteras, y el constructor asegura que será todavía un poco más rápido en circuito.

Esta opción incluye un pack aerodinámico para mejorar el rendimiento y la eficiencia. Actualizaciones como frenos construidos en titanio ligero de alta resistencia, o llantas de magnesio, así como un alerón de fibra de carbono y una suspensión orientada a la competición, son algunas de las mejoras que implementará el pack AMR Performance.

Como era de esperar de un hiperdeportivo cuyo valor asciende a varios millones de euros, Aston Martin ofrece una amplia gama de opciones de personalización para el coche.

Los clientes que adquieran el pack AMR podrán elegir el diseño de serie de esta misma opción, o por otro lado, diseñar ellos mismos su propio modelo en lo que a colores y otras opciones únicas de personalización se refiere.

Para que este proceso sea aún más sencillo, el constructor inglés ha creado “temas” concretos en los que el cliente puede elegir. Entre ellos se encuentran; el Slipstream Green, Liquid Petroleum, Ethanol Silver o Maximum Orange entre otros colores.

Este programa de personalización para el Valkyrie, permitirá a los que adquieran uno, citando textualmente en base a las palabras del constructor inglés, hacer realidad los sueños del hiperdeportivo perfecto que siempre han deseado.

En la cabina encontramos todo el lujo que cabía esperar, detalles en Alcántara, cuero de alta calidad y opciones de color para los mismos estarán también disponibles.

Por ahora no conocemos muchos más detalles al respecto, sin embargo sí que podemos compartir con vosotros una galería de imágenes para que veáis con exactitud el aspecto del que será, el primer hiperdeportivo de Aston Martin.

GALERÍA DE IMÁGENES