En plena estrategia de expansión internacional, y con un plan intensivo de lanzamiento de nuevos modelos, Aston Martin vuelve a contar con un concesionario en Madrid.

Aston Martin ya tiene concesionario en la capital de España. De la mano de Tayre Automoción, la marca inglesa, que se encuentra inmersa en el mayor plan de inversiones y expansión en sus 106 años de historia, abre al público sus nuevas instalaciones en la Glorieta de López de Hoyos.

“Como parte de nuestro plan de expansión contaremos con más de 160 concesionarios, instalaciones de lujo y de vanguardia como la que inauguramos en Madrid, que ofrecen los más altos niveles de excelencia y de servicio al cliente. Thomas Kiesle”, Presidente de
Aston Martin Europa

El nuevo concesionario Aston Martin tiene una superficie de exposición y de atención al público de más de 300 metros cuadrados. Para el servicio postventa se ponen en marcha unas instalaciones de 1.500 metros cuadrados en el número 12 de la calle Manuel Tovar.

A la espera del SUV, el Aston Martin DBX

Tras un año 2018 en el que la marca presentó dos nuevos modelos, el Aston Martin Vantage y el DBS Superleggera, a finales de este año está prevista la llegada de las versiones descapotables de estos modelos.

Pero uno de los lanzamientos más esperados de Aston Martin es su nuevo SUV, el Aston Martin DBX, que se presentará a finales de año, y entrará en producción en 2020. Otro modelo con el que la marca demuestra su potencial es el Aston Martin Valkyrie, el “hypercar” de 1.160 CV desarrollado en colaboración con Red Bull Advanced Technologies.

La marca desveló el que será su tercer superdeportivo en el pasado Salón de Ginebra, el Aston Martin AM-RB-003, un deportivo con motor central trasero del que se fabricarán 500 unidades a partir de 2021. Sin olvidarnos del relanzamiento de la marca Lagonda, que tiene previsto poner en el mercado un SUV eléctrico basado en el Lagonda All Terrain Concept para 2022.