El constructor británico y el suizo encuentran inspiración mutua en el Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition y en el TAG Heuer DBS Edition Carrera Heuer 02

Mentiría si dijera que TAG Heuer no es uno de mis fabricantes de relojes favoritos, como también mentiría si afirmara que Aston Martin no es mis constructores de deportivos favoritos. Por ende, contar en mi relojero con un TAG Heuer DBS Edition Carrera Heuer 02 como con el Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition en mi garaje me colmaría de felicidad.

Pero, licencias para con el lector al margen, pongamos un punto y a parte con mi afinidad por ambos hacedores de sueños.

Aston Martin y su socio TAG Heuer vuelven a ponerse manos a la obra para ofrecer el dúo perfecto: un deportivo capaz de lucir combinar a la perfección como la sincronización de la maquinaria de un reloj de pulsera que toma como inspiración un coche excepcional.

Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition

Así, el Aston Martin DBS Superleggera es la máxima expresión del poderío del magestuoso motor V12 atmosférico de la marca británica inserto en una carrocería que emana elegancia, deportividad y exclusividad. Por lo menos hasta el lanzamiento del Aston Martin Valkyrie.

De tal manera, este Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition limitado a 50 unidades cuenta, además de con el logotipo de la marca de relojes, con el color Monaco Black como protagonista.

Además, las llantas de 21 pulgadas, calzadas con unas Pirelli P Zero óptimas para este vehículo, dejan entre ver unas imponentes pinzas de freno pintadas en rojo que ponen la nota de discriminación positiva ante el sublime baño de color negro del conjunto.

En su interior se replica la combinación entre el elegante color negro con inserciones rojas, presente en la piel Alcantara utilizada en el tapizado y la fibra utilizada en elementos del habitáculo.

El precio de este Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition de belleza sinigual es de 295.000 libras esterlinas, al cambio actual, 343.968 euros por cada una de las 50 piezas de orfebrería que se ensamblarán de este GT de incomparable elegancia y atractivo.

TAG Heuer DBS Edition Carrera Heuer 02

Por su parte, el relojero suizo recurre a su colección Carrera para recoger la deportividad que los modelos de Aston Martin exportan y adaptarlos a otra pieza de orfebrería comercializada como TAG Heuer DBS Edition Carrera Heuer 02 tras el éxito del TAG Heuer Carrera Heuer 01 Aston Martin Special Edition, un reloj cuyo precio de venta se estableció en 5.900 euros y que aparece a continuación.

Un coste que los propietarios del Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition no deberán hacer frente para poder ajustar a su muñeca el TAG Heuer DBS Edition Carrera Heuer 02 ya que se incluye en el desembolso por la adquisición de su coche.

Y es que Aston Martin y TAG Heuer son socios y colaboran de forma habitual ya que les une la pasión por producir piezas excepcionales. Y así lo muestran y demuestran en este vídeo.