El preparador de coches aftermarket diseña su primer kit deportivo para el Tesla Model 3.

El Tesla Model S y el Model X ya han recibido varios kits de customización por parte de varios preparadores. Ahora le toca el turno al Model 3, que después de haber sido presentado de forma oficial la semana pasada, promete ser el coche más vendido de la firma americana; la berlina más asequible de Tesla acumula más de 500.000 reservas y se espera que sea producido a un ritmo cinco veces superior al del resto de modelos de la gama (Model S y Model X).

Tsportline: el primer preparador de Tesla en el mundo

Tesla Model 3 TSportline

Entre los preparadores que ofrecen kits de personalización exterior para los vehículos de Tesla destaca Tsportline, el cuál afirma ser el primer “tuneador” de la firma americana del mundo”. Fiel a esta afirmación, la compañía de componentes de aftermarket ya ha revelado su primer paquete de equipamiento exterior para el Tesla Model 3.

El primer renderizado que ha publicado Tsportline para el Model 3 está basado en un paquete deportivo que ofrece una pintura Midnight Silver Metallic y una serie de detalles acabados en cromo.

Tesla Model 3 TSportline

Tsportline ofrece unas exclusivas llantas de 20 pulgadas

No estamos seguros de que los kits de carrocería aftermarket vayan a convertirse en una tendencia súper popular entre los clientes del Tesla Model 3, pero sí es posible que los propietarios del modelo recurran a los preparadores para obtener unas llantas más exclusivas que las que ofrece la marca; hay que recordar que el Model 3 solo será ofrecido con dos tipos de llantas: Aero (18 pulgadas) y Sport (19 pulgadas). En este sentido, TSportline ofrecerá dos tipos de llantas forjadas para el Tesla Model 3, ambas con un diámetro de 20 pulgadas.

Tesla Model 3 TSportline

Los kits de carrocería y las llantas de Tsportline todavía no están a la venta, al fin y al cabo, el Model 3 no estará disponible hasta el mes de octubre en EEUU. En España tendremos que esperar hasta mediados de 2018 para ver las primeras unidades de la berlina eléctrica en la calle, según las estimaciones de producción de Tesla. En la página web de la marca podéis consultar la estimación de entrega del vehículo (algo que puede ir variando en función del ritmo de producción que Tesla acabe imprimiendo), pinchad aquí si quieres poneros al día (aviso: requiere la creación de una cuenta en el portal).

¿Qué os parece el kit deportivo para el Tesla Model 3 que propone Tsportline?