El nuevo Jeep Wrangler será presentado de forma oficial en el Salón del Automóvil que se celebrará el próximo mes de diciembre.

La nueva generación del Jeep Wrangler está al caer. En el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles, que arrancará el día 1 de diciembre, se presentará la última edición del todoterreno americano, un modelo histórico que llega con un enfoque más moderno pero sin perder de vista la filosofía que le ha acompañado hasta la fecha. Se trata de uno de los pocos todoterrenos puros que quedan en el mercado. Su origen se remonta al año 1987, momento en el que Jeep decidió lanzar al mercado un todoterreno basado en un vehículo militar de los años 40. Todavía no conocemos todos los detalles del nuevo Wrangler, pero ya tenemos las primeras imágenes en alta resolución del renovado todoterreno.

Jeep Wrangler 2018

El Jeep Wrangler es un modelo de vital importancia para los intereses del grupo FCA. El todoterreno americano aporta un considerable volumen de ventas al fabricante transalpino, pero sobre todo es un modelo clave a la hora de definir la identidad de Jeep como marca. FCA no parece dispuesta a revolucionar la imagen de una firma con tanta aceptación como Jeep, y por ese motivo el nuevo Wrangler mantiene los pilares básicos que siempre le han caracterizado.

Jeep Wrangler 2018

El cambio más significativo del nuevo Wrangler lo encontramos en el diseño de su cabina. El interior ofrece ahora una imagen mucho más moderna, e incorpora por primera vez una pantalla táctil de hasta 8,4 pulgadas.

Jeep Wrangler 2018

Gracias a la filtración del manual de usuario que tuvo lugar hace unos días, conocemos algunos datos sobre la mecánica de este todoterreno. El nuevo Wrangler estará disponible con dos motores gasolina: una unidad de 2 litros y cuatro cilindros y otra V6 de 3,6 litros. Estas motorizaciones estarán acompañadas de un cambio manual o una transmisión automática con convertidor de par.