El Alfa Romeo 4C de Umberto Palermo es una edición personalizada a la que no le falta ni un solo detalle. El próximo 25 de mayo se subasta en el evento Villa Erba de RM Sotheby’s.

El Alfa Romeo 4C de por si ya es un coche espectacular pero si por alguna razón no te parece un coche suficientemente bueno, tenemos una alternativa mejor. Se trata de un Alfa Romeo 4C totalmente personalizado que saldrá a subasta durante el próximo mes en Villa Erba, uno de los eventos de RM Sotheby’s.

Esta versión personalizada hasta el más mínimo detalle perteneció a Umberto Palermo y ha estado expuesta durante el último Salón del Automóvil de Ginebra.

Un Alfa Romeo 4C marcado por el lujo y la potencia

El Alfa Romeo 4C de Umberto Palermo que se subastará en RM Sotheby’s está apodado como Mole Handicraft Construction 001. Se construyó durante el año 2018 después de que el expresidente ejecutivo de FCA, Fiat Chrysler Automobiles, Sergio Marchionne, revelara que no habría un sucesor para el actual Alfa Romeo 4C.

Esta bestia italiana personalizada está desarrollada sobre un Alfa Romeo 4C coupé con 40.000 kilómetros. Los chicos de Up Design le han agregado algo más de furia al deportivo con motor central de Alfa Romeo. 

Los grupos ópticos son muy similares a los que usa el fabricante italiano en el Alfa Romeo Giulia, mientras que los pilotos traseros pueden llegar a evocar al Zagato. Las llantas se han reemplazado con unas de radios múltiples y se han duplicado las salidas de escape.

Un Alfa Romeo 4C personalizado

El Alfa Romeo 4C que saldrá a subasta sigue equipando un motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea con 237 CV de tracción trasera con una caja de cambios de doble embrague y seis velocidades.

En cuanto al interior se refiere, este Alfa Romeo 4C exclusivo está tapizado con piel premium en dos tonos.

Este Alfa Romeo 4C único saldrá a subasta en el próximo evento Villa Erba de RM Sotheby’s el próximo 25 de mayo en el Lago Como, Italia. Por el momento no hay un precio estimado de venta en la lista, pero dado que este automóvil es único, estamos seguros de que alcanzará un precio mucho más alto que un Alfa Romeo 4C convencional.

Alfa Romeo 4C

El Alfa Romeo 4C está construido sobre un chasis tubular de fibra de carbono y un motor de 1.750 cc. Esta joya única se presentó en sociedad durante el Valentino Park Show de 2018 y durante el último Salón del Automóvil de Ginebra de este mismo año.

El Mole Handicraft Construction 001 se ha ganado, rápidamente, la aclamación mundial por su impresionante apariencia. Esta versión no es la única que han desarrollado los chicos de Up Design. Este Alfa Romeo se suma a los Fiat 124, Mole Luce y Mole Valentino.

Este coupé italiano es capaz de alcanzar 258 Km/hora y puede ponerse de 0 a 100 km/hora en tan solo 4,5 segundos.