La marca italiana Abarth ha presentado el nuevo modelo 595. Entre las cinco versiones del utilitario deportivo se encuentran las gamas Competizione y Pista.

La marca del Escorpión ha presentado durante la recreación de la “Targa Florio Classica” la nueva gama Abarth 595 que cuenta con cinco versiones diferentes: 595, 595 Pista, 595 Turismo, 595 Competizione y 695 Rivale. Estas variantes ofrecen unas prestaciones que van desde los 145 CV hasta los 180 CV. La versión estándar del 595 contará con la mínima potencia anteriormente mencionada e incluirá un volante de fondo plano, un modo de conducción deportivo que modifica el par de salida máxima y la configuración de la dirección asistida y el acelerador.

Abarth 595 Competizione y Turismo: las joyas de la corona

Abarth 595

Los buques insignia de esta remodelación son el 595 Competizione y el 595 Turismo. El primero cuenta con el legendario escape Record Monza de serie, lo que dará al motor un “sonido aún más emocionante”. Por otro lado, El Abarth 595 Turismo nos trae un modelo más cercano al estilo y la comodidad “típicos” de los GT italianos. Además, esta versión contará con un nuevo color exclusivo “Gris Asphalt”, asientos de piel y un equipamiento más urbano.

695 Rivale y 595 Pista: elegancia y deportividad

Abarth 595

Los dos modelos que restan son el 695 Rivale y el 595 Pista. El primero nace de la colaboración entre Abarth y Riva, fabricante de yates, combinando “elegancia y prestaciones”. Mientras que el segundo modelo ofrece de serie un sistema de monitorización del escape Record Monza y las suspensiones adaptativas traseras.