Una joya, un maletín, una cafetera o incluso un altavoz inspirado en el escape del Lamborghini Aventador son algunos de los mejores regalos originales para el Día de la Madre.

Madre solo hay una y si, además, es una apasionada del mundo del motor, se merece recibir un detalle muy especial en el próximo Día de la Madre. Para que la decisión sea mucho más fácil, hemos elaborado una selección con los ocho regalos originales para el Día de la Madre.

Conjunto BMW M

Toda madre apasionada al mundo del motor se merece salir a trabajar o de viaje con unos complementos de excepción. Si de verdad le encanta sentir la adrenalina cuando se pone al volante, este es su regalo. El maletín cuenta con detalles de cuero natural y bordados en el espectacular color Marina Bay Blue; el mismo del nuevo BMW M4.

Para combinarlo, existe un neceser exclusivo con los mismos detalles en cuero y costuras en Marina Bay. ¿Su precio? El maletín cuesta 135 euros mientras que el neceser tiene un precio de 65 euros. Se puede adquirir en cualquier concesionario BMW.

Karting sobre hielo

Ahora que está empezando a llegar el buen tiempo, ¿qué mejor que escaparse a una pista de hielo? Es un regalo original donde los haya y si le gustan las emociones fuertes, se bajará del kart con una sonrisa de oreja a oreja.

La pista de karting sobre hielo está situada en la pista de nieve de Canillo en Andorra. Se puede elegir entre carreras cronometradas de 20 minutos o series individuales de 10 minutos. ¿Su precio? 22,50 euros.

Altavoz de Lamborghini

Si se pretende convertir el salón de casa en un museo automovilístico, con este regalo para el Día de la Madre se conseguirá el objetivo. Está diseñado por Automobili Lamborghini y no dejará a nadie indiferente.

Se denomina EsaVox y está inspirado en el Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce. Está creado en fibra de carbono y refleja un sistema de escape original de la marca del toro. Se puede elegir en varios colores e incluso personalizarlo. ¿Su precio? 19.900 euros. 

Taza Alfa Romeo

Si se pensaba que en el mundo de las tazas ya se había visto todo… llega una de las tazas más impresionantes si te apasionan los coches; sobre todo los clásicos. Es de Alfa Romeo y está inspirada en una ‘trompeta’ de la admisión del motor. 

Es de aluminio, está torneada a mano y viene en un elegante estuche de madera maciza. ¿Su precio? 75,38 euros. Se puede adquirir a través de Alfa Romeo Heritage.

Curso de conducción deportiva

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid

Toda madre aficionada a los coches tiene la ilusión de poder dominar su coche, por eso te recomendamos que tengas el detalle con ella y elijas un curso de conducción deportiva. Son muchas las opciones disponibles en el mercado y sus precios comienzan en algo más de 150 euros.

Algunas de las escuelas que recomendamos son: RACE, RACC, PTC Escuela, Porsche Sport Driving School, BMW Driving Experience o Audi Driving Experience.

Pulsera de cuero colección GTI

Esta pulsera entrecruzada con cristales Swarovski en tres colores; cristal, rojo y antracita, hará las delicias de toda madre a la que le gusten los coches. Tiene dos botones de presión con grandes cristales que regulan la anchura y el logotipo GTI entre ambos botones.

Se puede adquirir a través de la tienda online de Volkswagen o en los concesionarios de la marca alemana. Tiene un precio de 50 euros.

Joyas inspiradas en circuitos

A toda madre que le encante el mundo de la competición, los coches, la Fórmula 1 o incluso cuidar de su coche, soltará una lagrimita cuando reciba cualquier detalle de los que te vamos a proponer a continuación.

Están diseñados por Alyssa Smith y ha creado una colección, exclusiva, para mujeres apasionadas al motor. En dicha colección hay pendientes, colgantes, pulseras e incluso charms para adaptar a esa pulsera que tanto le gusta. Los precios comienzan en alrededor de 50 euros.

Un café con sabor a ¿motor?

Sí, se llama Expresso Veloce y es una cafetera italiana que tiene forma de motor V8. Cuesta la friolera de 10.285 euros pero se convertirá en el objeto de deseo de la cocina de tu casa. Eso sí, recuerda que tendrás que pedir permiso a tu madre para poder usarla…