La nueva entrega llegará a los cines el 14 de abril de 2017 y aquí desglosamos las claves de la que va a ser la primera película sin Paul Walker.

Tras la aparición de varios “teaser” e imágenes del rodaje, llega por fin el tráiler oficial de Fast and Furious 8. La película llegará a los cines el 14 de abril de 2017. Tras su muerte en 2013, será la primera vez desde Tokio Drift en la que no aparezca la hasta ahora estrella de la saga: Paul Walker.

Tras analizar al detalle el tráiler de la ultima entrega de Fast and Furious, estás son las cinco claves con las que quedarse:

  1. Dom se vuelve malo 

5 cosas sobre el tráiler de Fast and Furious 8Al principio de la saga, Dominic Toretto (Vin Diesel) dijo la siguiente frase: “No tengo amigos, tengo una familia”. Bueno, pues en esta película ninguna de las dos cosas, porque traiciona a sus amigos aliándose con la antagonista de la trama (Charlize Theron).

Aunque no hay mucho de que preocuparse, seguramente todo sea una treta ingeniosa de los guionistas y Dom acabe tomándose unas “Coronitas” con sus amigos al final de la película.

  1. Shaw estará en el lado de los buenos

5 cosas sobre el tráiler de Fast and Furious 8Tras intentar poner bajo rejas a Shaw durante todo Fast and Furious 7, ahora es sacado de la cárcel para ayudar a los buenos.

3. Aparecen muchos y buenos coches                                                                

5 cosas sobre el tráiler de Fast and Furious 8

Esto no es sorpresa, Fast and Furious siempre ha incluido una amplia variedad de cochazos en sus escenas, aunque en algunos casos más que en otros. Ya podemos ir preparando un cubo para la saliva si queremos ver la nueva entrega. Sólo en el tráiler se pueden identificar los siguientes modelos:

Dodge Challenger

Dodge Charger

Jaguar F-Type

Mercedes-AMG GT

Land Rover Defender

Lamborghini Murciélago

Subaru WRX STI

Chevrolet Corvette C2

Plymouth GTX

Aston Martin DBS

Bentley Continental GT

Plymouth GTX

Dodge Viper ACR

Nissan GT-R

Toyota Supra

Honda S2000

Nismo IDx Concept

Mercedes SLS AMG

  1. Una carrera de calle simbólica protagoniza de nuevo una de las escenas 

5 cosas sobre el tráiler de Fast and Furious 8

Las últimas entregas de Fast and Furious han dejado bastante de lado las carreras de coches callejeras con las que se hiciera famosa esta saga. No obstante, en esta entrega se han añadido carreras callejeras ambientadas en la Habana (Cuba); no forman parte de la trama principal pero agradan a los más entusiastas y aportan algo de valor al filme.

  1. Acción y entretenimiento a partes iguales 

5 cosas sobre el tráiler de Fast and Furious 8

No hay que tener muy en cuenta a Vin Diesel cuando afirma que Fast and Furious 8 tiene oportunidades de ganar algún Oscar. A juzgar por el tráiler no vamos a ver una película muy diferente a las anteriores, es decir, muchas explosiones, accidentes, acción disparatada y una retahíla de gracias del personaje “Pierce”. En resumen, tiene pinta de que Fast and Furious 8 será tan entretenida como las últimas entregas.