El Nuevo Opel Vivaro llega a su tercera generación con importantes novedades

Redacción     18 febrero 2019     2 min.
El Nuevo Opel Vivaro llega a su tercera generación con importantes novedades
Desde junio de 2020, todos los artículos publicados originalmente en Top10motor se integran en Highmotor.

El nuevo Opel Vivaro saldrá a la venta en Europa a lo largo del mes de febrero. Esta tercera generación viene con nuevas características y una posible versión eléctrica en el año 2020

La marca alemana Opel presenta su último comercial ligero, con la que pretende renovar toda su gama comercial para lograr ser el responsable de dichos vehículos para todo el grupo PSA.

Esta tercera generación del Opel Vivaro llega con novedades en la longitud, un diseño renovado y una oferta de equipamientos para todos los gustos y necesidades.

Opel Vivaro 2019

Más espacio y longitud

Opel Vivaro y su estrecha relación con la Citröen Jumpy y Peugeot Expert, ha dado lugar por primera vez a la opción de tres longitudes de carrocería (4.60, 4.95 y 5.30 m) y una completa gama de versiones, como un furgón panelado de carga o la versión 4×4 desarrollada por Dangel.

No obstante, uno de los aspectos que la nueva Opel Vivaro incorpora respecto a su predecesor, es la capacidad de carga. Con la versión más larga de la furgoneta disponemos de 6,6 metros cúbicos, carga útil de hasta 1400 kg y capacidad de remolque de 2500kg. Esta versión nos permitirá guardar objetos de hasta 4,02 metros de largo.

Opel Vivaro 2019

Opel Vivaro: Más equipamiento de serie

Esta nueva furgoneta integra elementos de confort y conectividad. Su nueva pantalla táctil de 7” incorpora los sistemas Android Auto y Apple Car Play para interactuar con nuestro Smartphone. Esto, se ofrece en los acabados Sportive y Elite.

Igualmente, también incorpora una cámara de visión trasera de 180 grados, el sistema multimedia NaviPro con vista en 3D, o el sistema Head-up Display.

Por otro lado, entre sus sistemas de seguridad o asistencia en la conducción, destacamos el sistema de detector de fatiga, mantenimiento de carril, reconocimiento de señales o el frenado automático de emergencia.

Opel Vivaro 2019

Intrigas a nivel mecánico

Aunque no conocemos las motorizaciones que equipará, se espera que sean similares a las de sus rivales Jumpy o Expert. Por lo tanto, se debería integrar un motor diésel BlueHdi de 95, 115 y 150 CV con transmisión manual de 6 velocidades. No obstante, también podría incluir transmisión automática y versiones de tracción total.

Finalmente, cabe destacar la noticia que adelantábamos al principio de esta noticia. La llegada de una versión eléctrica, que estará disponible a partir del año 2020.

Opel Vivaro 2019

 

 


Comentarios cerrados