Aquí os traemos siete de las mezclas de coches más esperpénticas que se recuerdan.

Combinar el diseño de dos vehículos no es tarea sencilla, pero hay cosas que no se deberían permitir. Los mash ups de coches son cada vez más comunes , pero hay diseños mejores que otros. Aquí os traemos siete ejemplos de lo que no deberías hacer si eres diseñador gráfico de coches.

  1. McLaren Prius1

Mash up coches

Se podría pensar que dos híbridos siempre son mejor que uno, pero cuando se trata de un hiperdeportivo como el McLaren P1 y el Toyota Prius, ese simplemente no es el caso.

  1. LaTwizari

Mash up coches

Si conduces un Renault Twizy pero lo tuyo son los superdeportivos (La Ferrari) , cómprate un póster o ahorra hasta que seas el “Tío Gilito”, las medias tintas no funcionan nada bien en este caso.

  1. Robin X

Mash up coches

En este caso, el diseñador combinó al Reliant Robin (un vehículo de tres ruedas británico comercializado en los años 70) con el Tesla Model X. No creo que Elon Musk considere la opción de utilizar el sistema Autopilot (autónomo) en un vehículo de tres ruedas.

  1. Julitpla Renegade

Mash up coches

Considerando los modelos en los que se basa, Fiat Multipla y Jeep Renegade, tal vez éste sea el único diseño aceptable de la lista, pero uno de ellos se ve claramente perjudicado a nivel visual… sí es el que estás pensando.

  1. Porshiac VW RS

Mash up coches

Los dos coches mezclados en esta imagen son el Porsche 911 GT3 RS y el Pontiac Aztek (el vehículo utilizado por Walter White en la serie Breaking Bad). No creo que el señor White considerase una fusión de este tipo para transportar su mercancía ilegal, seguramente perdería el respeto de su audiencia.

  1. HUMI

Mash up coches

O tienes un coche grande o uno pequeño, pero tratar de mezclar un MINI con un Hummer es el colmo de los colmos.

  1. Mazdafenda

Mash up coches

Tanto el Land Rover Defender como el Mazda MX-5 son dos coches icónicos con una gran historia a sus espaldas. Por este motivo, cualquier variación de diseño que se les aplique tiene cierto peligro, y en este caso el resultado es catastrófico.