Los 10 coches más esperados de 2020 están por llegar. Su popularidad y prestigio los convierten en productos estrella cuyo éxito está garantizado.

Los 10 coches más esperados de 2020 llegarán pronto al mercado. Hoy vamos a darle un repaso a esta lista compuesta de coches cuyo prestigio y popularidad, los convierte sin lugar a dudas en productos estrella para este nuevo año.

Hace poco compartimos con vosotros una lista compuesta de los coches eléctricos e híbridos más esperados del 2020. En ella también incluimos coches de ensueño, no disponibles para el 99% de los mortales, así que no dudes en verlo.

10. SEAT Tarraco PHEV

El SEAT Tarraco PHEV llegará en 2020, y quiere posicionarse como el SUV, híbrido enchufable, de siete plazas, más vendido de España. Con una potencia conjunta entre su motor eléctrico y gasolina de 245 CV y par máximo de 400 Nm, promete ser un serio candidato para conseguir sus ambiciosos objetivos.

9. Mazda MX-30

El constructor japones se estrena en el popular terreno de los eléctricos con este SUV mediano 100% eléctrico. Entre sus puntos más destacables, encontramos sus puertas traseras que se abren «hacia fuera» igual que en el Rolls Royce, lo que le da un toque diferenciador y favorece la elegancia.

Contará con 200 kilómetros de autonomía oficiales, por lo que flaquea en este aspecto, sin embargo no nos cabe duda de que se convertirá en uno de los SUV más solicitados de este año 2020.

8. Renault Captur

Este exitoso crossover estrenará su nueva generación en 2020. El Renault Captur viene lleno de novedades para posicionarse como lider indiscutible dentro de su segmento. La novedad más interesante es que incorpora a su línea una versión híbrida enchufable, con por supuesto, todas las ventajas que este conlleva.

7. Audi RS Q8

Para bolsillos más abultados llega una opción que hará las delicias de los amantes a los SUV deportivos. El Audi RS Q8 es una auténtica bestia que aterrizará en el mercado en 2020 con 600 CV de fuerza y 800 Nm de par motor.

Todo ello gracias a un motor V8 de 4 litros que es capaz de conseguir que el Audi RS Q8 llegue de 0 a 100 kilómetros hora en tan solo 3,8 segundos, casi nada. Además contará también con la etiqueta ECO. Son todo ventajas.

6. Skoda Octavia

La nueva generación de la mitiquísima berlina de Skoda, llega para quedarse en 2020. Contará con cuantiosos cambios estéticos y gozará de un aspecto más coupé.

La mayor novedad viene en forma de versiones híbridas enchufables, con sus respectivas etiquetas CERO emisiones y con motores de 204 y 205 CV.

5. Toyota RAV-4 PHEV

Toyota también apostará por los SUV con tecnología eléctrica en 2020. El RAV-4 PHEV es un híbrido enchufable cuyo motor eléctrico proporciona hasta 60 kilómetros de autonomía. Atesora una potencia total de 306 CV en combinación con su motor eléctrico.

4. Volkswagen ID.3

Le toca el turno a la marca alemana más exitosa del mundo. El Volkswagen ID.3 se presenta como un compacto 100% eléctrico perfecto para la ciudad y para desplazamientos medianos.

Su precio de salida se sitúa en los 30.000 €, intentando de esta forma poder acaparar un mayor rango de mercado. Contará con 3 versiones cuyas autonomía van desde los 320, 420 y 550 kilóemtros.

3. SEAT el-Born

El SEAT el-Born se trata del primer vehículo 100% eléctrico para la marca española. Comparte plataforma MEB con el Volkswagen ID.3 y cuenta con un aspecto futurista y rompedor.

Contará con una autonomía de hasta 420 km y una potencia total de 204 CV. Será capaz de llegar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos.

2. SEAT León

El nuevo SEAT León llegará también en el año 2020. Se trata de uno de los modelos más vendidos y queridos en nuestro país, por lo que las expectativas son altísimas. Todavía no se dispone de fotos oficiales del modelo, pero si se conocen algunos detalles.

Llegará al mercado con versiones de gasolina, diésel e híbrido ligero. La versión más deportiva estará bajo el nombre del preparador CUPRA. No dudamos de que el nuevo SEAT León 2020 se volverá a convertir en un auténtico éxito.

1. Volkswagen Golf

Tras el debut del nuevo Volkswagen Golf 2020, la expectación con el nuevo modelo no podría ser mayor. Cuenta con un diseño renovado, que pese a conservar las líneas clásicas del modelo ha sabido modernizarse.

Abarcará todo tipo de exigencias del mercado, en versiones de gasolina, diésel y dos versiones híbridas enchufables, las cuales incorporarán las etiquetas de CERO emisiones. Por supuesto también contará con versiones deportivas GTI y R.

El Golf siempre es sinónimo de éxito, por lo que las expectaciones puestas en el nuevo buque insignia del constructor alemán para 2020 son más que altas.